LÍNEA HUASCARAN DE DYNAFIT CON LA FIEBRE DEL FREERIDE DE PIES A CABEZA

DYNAFIT se enorgullece de presentar la colección Huascaran Goretex Proshel

LIVIANA. TÉCNICA. IMPERMEABLE.ELEGANTE

Al igual que en su colección de equipamiento, la marca de esquí de montaña también se plantea las máximas exigencias en el sector textil. Para la temporada de invierno 2012/2013, DYNAFIT presenta la combinación Hardshell perfecta para todo tipo de condiciones: las chaquetas Huascaran GTX y los pantalones Huascaran GTX, unas prendas diseñadas específicamente para su uso en alta montaña y en los entornos más duros. Este elegante conjunto es fácil de usar y ha sido fabricado con materiales de alta calidad.La línea Gore Tex Pro Shell de tres capas responde a la perfección a las exigencias de montañeros y esquiadores de montaña que prefieren esquíes anchos. Su diseño ergonómico y deportivo brinda el máximo confort, y su corte óptimo procura un alto grado de libertad de movimiento. Por todo ello, las chaquetas y los pantalones de esta colección dan respuesta a todas las vicisitudes que se presentan tanto en el esquí de montaña en nieve virgen más competitivo como en un ameno día de freeride. Su alto confort y la ligereza del equipo convencerán a quien vista esta combinación.

El nailon Ripstop garantiza una resistencia segura a la abrasión, convirtiendo a estas prendas en el equipo ideal para disfrutar de la aventura en paredes, en laderas empinadas o en las pistas de nuestras montañas.

En resumen: ¡un diseño excelente para dar rienda suelta a toda su imaginación sobre el oro blanco!

HUASCARAN GTX JACKET

Características especiales de la chaqueta HUASCARAN GTX PROSHELL:

Capucha con visera que se adapta al casco

Dos bolsillos delanteros amplios, por ejemplo, para guardar las pieles de los esquíes.

Cremalleras impermeables con la innovadora tecnología YKK VT 9

Chaqueta que se puede guardar en la capucha

Bolsillo interior para el Smartphone

Tallas: XS-3XL

Peso: 510 g

Color: chlorophil

Material: Goretex Proshell y nailon Ripstop

HUASCARAN GTX PANT

Características especiales del pantalón HUASCARAN GTX PROSHELL:

Cintura ajustable con cordón y velcro

Dos bolsillos amplios

Cremallera de dos vías en los laterales para ponerse más fácilmente los esquíes y para disfrutar de una ventilación óptima

Cantos reforzados en el dobladillo

Peto impermeable en la zona inferior de la pierna

Compatible con arnés en la parte exterior o interior del pantalón

Tallas: XS-3XL

Peso: 630 g

Color: carbon grey

Material: Goretex Proshell y nailon Ripstop

ESQUÍES HUASCARAN: EL REY DE LOS MODELOS DE ESQUÍ

Cotas, peso y diseño hablan por sí solos. Con los esquíes Huascaran, DYNAFIT amplía su catálogo con “tablas anchas” y se mantiene fiel a su compromiso con la ligereza y la velocidad. Gracias a su alma de madera con largueros en bambú y haya y a la estructura tipo “rocker” en la punta y en la cola, estos esquíes permiten un uso muy competitivo y exigente y reúnen todas las características de la última tecnología de esquíes.

Huascaran es sinónimo de diversión en cualquier terreno. Su extraordinario diseño permite ya adivinar lo sofisticado de su estructura: el irbis marino es sinónimo de la combinación de esquíes competitivos y peso liviano.

¿Irbis marino? Este símbolo del esquí se ha inspirado en un mito peruano que combina la fortaleza de los animales terrestres con la de los marinos. El esquí presenta unas cotas de 114 milímetros en el centro, lo que le permite ofrecer un impulso ideal; al mismo tiempo, con un peso de tan solo 1850 gramos, destaca en su categoría por su ligereza. Pero además, los esquíes muestran una extraordinaria flexibilidad de uso: ya sea en laderas empinadas o heladas, o bien en descensos en nieve polvo o primavera, los Huascaran lo dan todo.

Su alma ultraligera isocore de madera de paulonia, combinada con una placa de titanal y una estructura de semilaterales, permite garantizar la resistencia a la torsión y la suavidad de marcha necesarias. La estructura “Scoop Rocker”, con un radio creciente hacia la punta, y la estructura “Rocker” en la cola son prácticamente únicas en el sector de esquí de montaña y permiten al modelo conseguir una marcha confortable y un alto grado de corrección de errores. DYNAFIT también ha hecho realidad un principio de diseño exclusivo con la estructura de triple radio: un radio que varía en tres zonas. El radio relativamente pequeño de 20 metros en la zona de fijación brinda un agarre lateral perfecto de los esquíes anchos en terrenos difíciles. Pero no solo eso. El triple radio se amplía en la punta y se hace más estrecho en la cola, con un objetivo muy claro: facilitar la entrada y salida de las curvas y optimizar el balanceo. Let’s rock!

HUASCARAN

Longitudes 167 177 186 196

Cotas 133-110-122 134-112-123 135-114-124 136-115-125

Radio 35/20/30 35/20/30 35/20/30 35/20/30

Peso +/– 3 % 1690 g 1780 g 1850 g 1940

BOTA DE FREE TO URING VULCAN TF: DESCENSO TOTAL CON LA MITAD DEL PESO

Las botas para descenso ya no tienen por qué ser pesadas. El nuevo modelo de Free Touring VULCAN TF de DYNAFIT garantiza unos resultados óptimos y una máxima estabilidad de descenso con un peso de tan solo 1590 gramos. Con estas características, las botas Vulcan TF son livianas en su categoría, pero con una robustez y una agilidad que no deja de sorprender a sus desarrolladores, entre los que se encuentra el profesional de Freeride Eric Hjorleifson.

Las Vulcan TF están equipadas con ultra lock, un sistema de cierres de magnesio patentado por DYNAFIT con el que, además de abrir y cerrar las hebillas, es posible cambiar del modo “esquí” al de “walk”. El driving spoiler trasero garantiza una estabilidad óptima en los descensos. El spoiler se inserta en la caña y permite el mayor grado de rotación del empeine existente cuando se encuentra en la función de “walk”. A su vez, en modo “esquí”, en el que el spoiler y la caña conforman una unidad, ofrece una absoluta estabilidad. Esta notable estabilidad también es el resultado del uso de una lengüeta desmontable, que permite una flexión suave durante el ascenso y un soporte idóneo en el descenso.

DYNAFIT considera que el peso también es un factor clave para el freeride: por ello, el especialista en esquí de montaña evita hasta el último gramo de peso adicional con el uso de los mejores materiales como, por ejemplo, fibra de carbono, grilamid y magnesio. De esta forma, las Vulcan TF permiten desplazarse con precisión y poco esfuerzo, incluso en los modelos más anchos del esquí freeride moderno.

Este invierno vamos a darlo todo: los esquíes Huascaran y las botas Vulcan TF son excelentes para la nieve polvo.

Las botas Vulcan TF son compatibles con todas las fijaciones de esquí de montaña disponibles en el mercado.

VULCAN TF

Color: Verde/Carbón

Estructura: Grilamid®

Caña: fibra de carbono / Grilamid®

Cierres: Ultra-Lock System

Inclinación hacia adelante: entre 15 y 18° + liberación

para caminar

Rotación de la estructura: 60°

Suela: Dynafit Pro

Peso: 1.590 g (talla 27,5)

Tallas: tallas 22,5 – 31,5 + 1/2