SALEWA PRESENTA UNA NUEVA GENERACIÓN DE MOCHILAS

SALEWA, especialista en deportes de montaña, ha desarrollado una nueva tecnología aplicada a mochilas que garantiza una óptima libertad de movimiento, incluso cuando está completamente llena. Esta nueva generación de mochilas “abrazan” el cuerpo como una segunda piel y suponen una innovación evidente en su segmento. Las mochilas Taos, Revelstoke y Verbier de SALEWA, con tecnología Ride Fit, suponen sin duda alguna un paso adelante para freeriders y snowboarders.

La tecnología Ride Fit ha sido diseñada para garantizar a los freeriders el ajuste perfecto de la mochila al cuerpo, incluso cuando se desciende a gran velocidad y haciendo giros radicales. Las asas especiales se adaptan a la forma de los hombros sin molestar y el cinturón elástico de la cadera asegura un buen ajuste. Las cargas pesadas, como los esquís o la tabla de snowboard, se fijan de forma que aseguran una mejor distribución del peso. Al igual que sus compañeros, Martin Mc Mosca Winkler, del equipo AlpineXtrem de SALEWA, ha intervenido en el proceso de desarrollo y sólo tiene palabras de elogio para el resultado final: “La tecnología de Ride Fit da la sensación de libertad total de movimiento, parece como si no llevaras la mochila”.

Tecnología Ride Fit

SALEWA ha desarrollado la tecnología Ride Fit para hacer frente a las necesidades y los desafíos del free esquí mountaineering y del free skiing. La tecnología Ride Fit ha sido diseñada para la gran velocidad, los giros del free esquí mountaineering y del free skiing. Las correas Boomerang y el cinturón de velcro del sistema, hace que se ajuste a todo el cuerpo y distribuya el peso.

Sistema de seguridad

La combinación entre el sistema Ride Fit y el sistema de protección SAS proporciona máxima comodidad, ajuste y seguridad.

Características ocultas

Los deportistas de SALEWA han pensado en todo: 3 accesorios diferentes de ski, compartimentos seguros, caja blanda para las gafas, etc.

SALEWA siempre da prioridad a la seguridad. Las mochilas SALEWA cuentan con un compartimento de seguridad extra grande, que permite tenerlo todo bien organizado y ofrece acceso instantáneo a aquello que se pueda necesitar en caso de emergencia. Además, todos los modelos de la línea PRO destacan por  tener una certificación CE y un protector espalda testado por TÜV y equipado con el sistema de 5 capas SAS. Es posible llegar al compartimento principal tanto por la parte delantera o trasera. Los modelos de Taos y Revelstoke también están disponibles en la versión Alpindonna.

Principales modelos de mochilas SALEWA con la tecnología Ride Fit:

Taos 28 Pro-0780 Carbon

Esta mochila de freerider se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo un óptimo confort y rendimiento. De diseño minimalista y moderno, cuenta con gran capacidad. El sistema Triple-Fix ofrece a los esquiadores la opción de poner los accesorios de ski, de manera frontal, en paralelo o en diagonal. Incluye características especiales como un compartimento para gafas y un sistema de bebida. El compartimento de seguridad se encuentra colocado hacia fuera, dando un acceso rápido a la pala y a la sonda en caso de emergencia. Los modelos PRO también disponen de un protector de espalda de 5 capas.

Revelstoke 28 Pro-0900 Black

La mochila Revelstoke es el “Lord of the boards”, con la tecnología Ride Fit es ideal para los movimientos de 360 ​​grados. Cuenta con espacio para guardar la tabla de snowboard en la parte frontal, en posición horizontal, además de garantizar lo último en almacenamiento fácil y cómodo, como todos los modelos de esta gama. Además, ofrece una red para el almacenar el casco de forma práctica y segura.

Verbier 26 Pro ABS-0978 Black/carbon

Cumpliendo con el lema de “la seguridad es lo primero”, la mochila Verbier está dotada de un ABS airbag totalmente integrado, que cuenta con una tasa de supervivencia del 97%. SALEWA es el único partner de ABS Airbag.

También cuenta con un protector para la espalda. Esto minimiza el riesgo, sin comprometer la diversión. Ofrece todas las características que los freeriders necesitan, ya sea en ruta con esquís o snowboard. Los esquís se alojan en la parte frontal o en diagonal, mientras que la tabla de snowboard se puede colocar en la parte frontal. La ranura especial para el casco y el piolet, son otras de las características.

Bruno Ricard-Marisa Felip