185 GRAMOS DE SEGURIDAD

El proveedor de productos para esquí de montaña líder DYNAFIT está especializado en el desarrollo de fijaciones para esquíes. Como innovación absoluta en el sector de las fijaciones, DYNAFIT presenta la TLT SPEED SUPERLIGHT, una fijación totalmente ajustable concebida para los esquiadores de montaña que desean confort. A pesar de su peso extraordinariamente ligero, de tan solo 185 gramos, esta fijación se adapta a todas las exigencias gracias a su seguridad y su confort: una revolución para los aficionados a este deporte que apuestan a la seguridad.

La fijación TLT Speed Superlight aúna seguridad y un diseño minimalista con un peso muy reducido. Se pueden ajustar las partes laterales y frontales con un tornillo de ajuste, por lo que esta fijación (única en su categoría de peso) ofrece una seguridad total. En general, las fijaciones sin marco pesaban el doble o el triple. Estas se han diseñado conforme a las exigencias que impone el esquí de montaña de competición y según las experiencias recabadas en este tipo de deporte, y se pueden utilizar perfectamente en el esquí de montaña clásico. Se logra estabilidad con tan poco peso gracias a sus componentes: aluminio forjado, plásticos altamente resistentes y acero inoxidable.

La fijación se suministra con correas y solo está disponible sin frenos.

TLT Speed Superlig ht

Detalles técnicos: Peso: 185 g, Color: red, Producto Zint: 5–10, Material: geschmiedetes Alu 7075, hochfeste Kunststoffe

 

Deja una respuesta