K2 SKIS AFTERSHOCK, ¡VUÉLVETE LOCO!

¡Ya lo tenemos! El esquí más polivalente, el Aftershock es la gama alta de K2 SKIS con el patín más ancho de la colección AMP Series (All Mountain Performance). Todo lo necesario para volverte loco en la nieve (www.k2skis.com).

Este todoterreno ha sido construido para atacar tanto la nieve blanda o el fuera pista como la pista más helada. Sus 86 mm de anchura de patín te volverán loco. La polivalencia del Aftershock te dejará en estado de shock mientras disfrutas al máximo de la nieve.

All Terrain Rocker

El Rocker del Aftershock permite una fácil iniciación, versatilidad y agilidad; mientras que el Camber ofrece máximo control y estabilidad sobre el canto. Las ventajas del All Terrain Rocker se notan sobretodo en condiciones de nieve variable y recién caída. Y, la suma del camber bajo tus pies hace que el esquí sea más reactivo, nervioso y tenga más estabilidad sobre el canto en condiciones de nieve más dura o pisada.

Características técnicas

MEDIDAS: 167, 174, 181

TERRENO: FP, 70%; Pista, 30%

TECNOLOGÍA BASELINE: All-Terrain RockerTM

CONSTRUCCIÓN: Metal Laminate – Hybritech Sidewall,

Aspen/Paulownia Core

Progressive Sidecut, Mod Technology, Mod Monic

TALLAS: 160, 167, 174, 181

RADIO: 17m @ 174

FIJACIONES OPCIONALES: Marker K2 / MX 14.0

PVP: 799,99€

INFORMACIÓN DIRIGIDA AL PÚBLICO: Snow Factory

Tel. 93 4802996

MÁS INFORMACIÓN: www.k2skis.com

Sobre la AMP Series

K2 ha remodelado todos los esquís para hombre y rebautiza la colección con el nombre AMP Series (All Mountain Performance). El equipo de probadores y los ingenieros de K2 han diseñado completamente los esquís de pista masculinos. La colección destaca por: la integración de la tecnología BASELINE, la construcción Hybritech y la suspensión MOD. El resultado es una línea completa de esquís polivalentes para esquiar en pista y adaptados a todas las condiciones de nieve. La colección se completa con los esquís diseñados exclusivamente para la mujer: T: Nine.

Bel Canalda – Jordi Marqués