LA FIDAN X3: FIDAN BIKE SOLUTIONS VUELVE CON LO MÁS NOVEDOSO DEL BIKE-TRIAL

En el año 1976 Josep Figueras y Anna Maria, montaron un taller de reparación y venta de motos y bicicletas en Sant Feliu de Codines. La empresa FIDAN (Figueras Danti) se ha ido adaptando siempre a las circunstancias del mercado de bicicletas.

Primero fueron los prototipos de bicicletas de trial creando una de las primeras bicicletas de bike-trail en nuestro país. Todo esto ocurría entre los años 76-80.

En los años 81-82 nació la nueva modalidad BMX en Estados Unidos, y fue entonces cuando FIDAN apostó por crear sus propios prototipos con cuadros muy ligeros y compactos.

Y ahora en el siglo XXI, FIDAN, ha vuelto. Y esta vez ha vuelto creando el nuevo modelo de bike-trail: la FIDAN X3. El pasado 18 de febrero en Sant Feliu de Codines, Josep Figueras presentó su nueva creación la Fidan X3 creada para el joven piloto Toni Guillén. La nueva bike-trail tiene un peso aproximado de 8,75 kilos.

Además la empresa Fidan es la creadora del Chain Saver. El Chain Saver está pensado para que la cadena no caiga del plato pequeño hacia el interior del cuadro, tanto por la parte superior como inferior.

Para más información: 93 866 08 17