Las leches vegetales y los alimentos con certificado bio están ganando cada día más consumidores, entre los deportistas y aficionados, Santiveri acaba de sacar al mercado dos nuevas leches vegetales: leche de almendras y bebida de arroz.

Sin lactosa. Sin gluten. Sin colesterol. Aptas para dietas veganas. Sin conservantes ni colorantes, 100% naturales.

Se calcula que un 15% de españoles son intolerantes a la lactosa -el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche animal- y cada vez hay más personas que aún sin ser intolerantes, prefieren las leches vegetales por su bajo contenido en grasas saturadas y su reducido valor calórico. Ante esta mayor demanda, Santiveri ha sacado dos nuevas leches vegetales con certificado bio, la leche de almendras y la bebida de arroz. Ambas resultan un sustituto de la leche de vaca, ideales para personas con intolerancia o alergia a los lácteos, con celiaquía o con el colesterol alto. La mejor opción también para veganos.

Leche de almendras bio Santiveri: elaborada con almendras y azúcar de caña de cultivo ecológico. Tiene ese genuino sabor de la leche de almendras tradicional y aporta 120 kcal y 1,6 g de proteínas por cada vaso de 200 ml. Precio venta al público: 2,75 €

Bebida de arroz bio Santiveri: elaborada con arroz y aceite de girasol de agricultura ecológica. De excelente sabor y fácil digestibilidad, aporta solo 110 kcal por cada vaso de 200 ml. Precio venta al público: 2,45 €

Pueden tomarse frías o calientes, acompañadas de cereales, galletas, café, té, y sustituir a la leche de vaca en la elaboración de postres y otras recetas.

De venta en tiendas y franquicias Santiveri y en grandes superficies.

Tareixa Enríquez

Deja una respuesta