“THE FOOTBIKER” LLEGA A ESPAÑA

Fernando y Laura han sido los encargados de abrir la tienda “The Footbiker” siendo la primera tienda en España totalmente dedicada al patinete de ruedas grandes.

“The Footbiker”, es lo último en fitness y en movilidad para un entrenamiento perfecto. Es la alternativa a la bicicleta. “The Footbiker” es para toda la familia. La revolución en movilidad por ciudad, carretera y todoterreno.

Hay distintos modelos, carretera, ciudad, infantil, competición, todoterreno y distintos precios dependiendo de los detalles cada uno ellos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qSq16vuCfS8

Fernando es un apasionado de las aventuras y recientemente se lanzó con un su patinete “The Footbiker” para emprender un gran reto: recorrer la distancia que hay entre Barcelona y Cadaqués (Gerona), unos 175 kilómetros con un desnivel de 1200 metros. El modelo que utilizo para esta ocasión fue el BCS Racing Evo.

Si queréis leer la crónica de Fernando: http://www.thefootbiker.com/un-paso-mas-barcelona-cadaques-175-km-1a-parte/http://www.thefootbiker.com/un-paso-mas-barcelona-cadaques-175-km-2a-parte/.

Fernando quiere seguir soñando y ha decidido tomar la salida en la XV edición de Terra de Remences, una marcha cicloturista con 3000 participantes, en Sant Esteve d’en Bas (Girona), donde por primera vez un patinete tomará la salida en la marcha corta de 95 Km y 1100 m de desnivel. Dicha prueba se celebrará el próximo 13 de mayo de 2012.

Si queréis visitar la expo y ver con vuestros propios estos maravillosos patinetes, Fernando y Laura os atenderán con mucho gusto en laCalle Muntaner, 337, 08021 Barcelona.

Más información: http://www.thefootbiker.com/

Contacto:

http://www.thefootbiker.com/donde-probar-tu-patinete/contactar/

¡Descubre lo divertido que puede llegar a ser un patinete!