HELLY HANSEN TRAIL CUTTER 4: NACE EL RETRO-TRAIL

¿Un calzado de trail running con look retro? En la mayoría de ocasiones la práctica del trail running combina zonas urbanas con otras de montaña. La nueva Helly Hansen Trail Cutter 4 permite calzarse unas zapatillas de entrenamiento más cómodas y, a la vez, disfrutar de alguna licencia con su estética retro (www.hellyhansen.com).

A nivel técnico, lo más destacado de la Helly Hansen Trail Cutter 4 es su suela Helly Grip. Una suela concebida para el mundo náutico, testada como antideslizante en las húmedas cubiertas de los barcos y que, aplicada a este calzado para correr entre tramos urbanos y de montaña, aporta un agarre, estabilidad y durabilidad sin precedentes.

El exterior de la Helly Hansen Trail Cutter 4 está fabricado con materiales sintéticos, transpirables e impermeables. La parte interior es anti-microbial, lo que evita la aparición de bacterias y olores; la tecnología de construcción es HH Roll Cage, que aporta una enorme estabilidad. Está disponible en modelos tanto de hombre como de mujer.

Exterior: sintética nylon/mesh HellyWear Protection

Interior: Anti-microbial

Mediasuela: Espuma de EVA

Tecnologías: HH Roll Cage que aporta gran estabilidad

Suela: Helly Grip de alto agarre

Tallas: 7-13 (hombre) y 5,5-10 (mujer)

PVP recomendado: 79,95 Euros

Jordi Marqués-Bel Canalda