I CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL

La 1ª edición de la carrera por montaña ciudad de Teruel se celebrará el 26 de mayo de 2012. Este evento está organizado por la Escuela Taller “INFORMACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO” promovida por la Sociedad Municipal de Desarrollo Local de Teruel, con el apoyo del GRUPO DE ALTA MONTAÑA DE TERUEL (GAMTE).

En esta primera edición ofrecemos al corredor un recorrido circular por montaña de 24 km de distancia con un desnivel positivo acumulado de 1000 metros aproximadamente.

La altitud media de la carrera es por encima de los 1000 metros, el 80 % de la misma transcurre por sendas y monte a través y solamente el 20% lo hace por camino.

 

Todo el que participe podrá disfrutar de un recorrido 100% de montaña a los pies de la Ciudad de Teruel con unas vistas de la misma y de sus comarcas que no os dejarán indiferentes.

Os animamos a pasar este día con nosotros y os anunciamos que tanto vosotros como vuestros acompañantes podréis disfrutar de numerosas ventajas, tanto en alojamiento y restauración como en el sector turístico de nuestra ciudad, durante todo el fin de semana.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de mayo de 2012: http://carrerateruel.blogspot.com/