NUEVOS COLORES PARA LA VISTA Y LA VISTA LADY

Ha sido galardonada con dos reconocidos premios Plus X Award.

Este verano, Aqua Sphere amplía la gama de colores de la gafas de natación VISTA y VISTA LADY.

Disponibles tanto en lentes transparentes como tintadas (indicadas para espacios cerrados), están fabricadas íntegramente en Italia e incorporan la tecnología más puntera para garantizar la mejor protección ocular tanto dentro como fuera del agua (www.aquasphereswim.com).

VISTA LADY, la nueva gafa de las nadadoras

Su nueva montura transparente con inserts en tono rosa pastel la convierten en la gafa de natación del próximo verano. Se trata de una innovadora gafa acuática, merecedora de dos galardones Plus X Award, creada específicamente para la mujer. Combina un diseño híper femenino con la máxima funcionalidad y ergonomía ya que la estructura se adapta a todo tipo de rostros, evita los roces y proporciona una estanqueidad y un confort únicos.

La correa y la montura son de silicona médica que, en contacto con la piel, permiten un ajuste suave y sin opresiones, garantizan la máxima estanqueidad, sujeción y confort. Vista Lady sigue la tendencia de los últimos modelos de Aqua Sphere y ofrece una visión panorámica de 180º para disfrutar al máximo de las actividades acuáticas. Con cristales especialmente tratados contra arañazos y contra los efectos del vaho, la visibilidad resulta perfecta en todo momento, incluso fuera del agua. Además, es igualmente eficaz como gafa de protección solar ya que absorbe los rayos UVA y UVB.

VISTA, la gafa para él

De la nueva Vista destaca el diseño de la montura en tono blanco que contrasta con los inserts negros. Al igual que en la VISTA LADY incorpora el sistema de hebillas Quick-Fit One Touch que permite adaptarse con facilidad a todo tipo de rostros. Se diferencia de los sistemas convencionales por su ajuste instantáneo y hermético, que se activa con un solo clic al tirar de la correa.

También ofrece una visión panorámica de 180º para disfrutar al máximo de la natación. Los cristales están especialmente tratados contra arañazos y contra los efectos del vaho; y, la visibilidad es perfecta en todo momento, incluso fuera del agua. Absorbe los rayos UVA y UVB.

Plus X Award: Los mejores productos del año

Un jurado compuesto por 144 miembros analiza de forma totalmente neutral las últimas innovaciones. Plus X Award es el máximo galardón a la tecnología, a los deportes y al estilo de vida, y aglutina las siguientes categorías: Innovación, alta calidad, diseño, facilidad de uso/funcionalidad, ergonomía y ecología.

Características técnicas VISTA y VISTA LADY

Protección 100% contra UVA/UVB.

Montura de forma hidrodinámica.

Quick-Fit hebillas para un reglaje rápido, simple y sencillo.

Cristales que aseguran una visión panorámica.

Confortable y faldón de estanqueidad perfecta.

Tratamiento anti-vaho y anti-ralladuras.

P.V.P.: 25,99 €

Información puntos de venta: www.aquasphereswim.com

Bel Canalda – Jordi Marqués