SALOMON APLICA LA TECNOLOGÍA EXO: UNA SEGUNDA PIEL DE MÁXIMO RENDIMIENTO

La tecnología patentada por Salomon ofrece prestaciones de alto rendimiento: corre más rápido, durante más tiempo y recupérate mejor. Salomon aplica la tecnología EXO a la gama S-LAB que utilizan y ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet.

Nunca una segunda piel había aportado tantos beneficios en el rendimiento. Fiel a su espíritu de innovación por y para una mejora en el rendimiento, Salomon ofrece la tecnología EXO: corre más rápido, durante más tiempo y recupérate mejor. Gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente  la musculatura, la tecnología EXO mejora la circulación y el soporte postural provoca una reducción de fatiga y favorece la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y transpirabilidad.

Salomon aplica la tecnología EXO a la gama S-LAB que utilizan y ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet, Miguel Heras o Mireia Miró, en material de alto rendimiento como:

EXO S-LAB TANK M

Camiseta de trail running confeccionada con tecnología EXO Sensifit que contribuye en el soporte postural del pecho y de la parte superior del cuerpo, mejorando así la capacidad respiratoria al correr. De costuras planas, la camiseta lleva logotipo reflectante, tejidos actiLITE™ que expulsan la humedad del cuerpo y garantizan un secado rápido y ajuste Skin Fit. PVP: 80 euros.

TWIN SKIN EXO S-LAB SHORT M

Pantalón corto que combina el soporte muscular del EXO y el soporte postural con una capa exterior elástica y ligera y una capa simple en la entrepierna para reducir las rozaduras. Confeccionado con ajuste active fit, tiene tres bolsillos para geles, construcción ligera de cintura, logo reflectante en la espalda y en la zona frontal y tecnología smart skin y exo sensifit stability. PVP: 150 euros.

 

 

 

EXO S-LAB II SHORT M

Mallas cortas EXO que combinan el soporte de la postura en las áreas clave con el soporte abdominal para mejorar el rendimiento y la recuperación. Confeccionadas con ajuste skin fit, tienen un bolsillo escondido y son el perfecto compañero de viaje de los pantalones Twin Skin EXO S-Lab. PVP: 120 euros.

 

 

 

 

EXO IV CALF LONG

La tecnología EXO aplicada en las mallas dan un gran soporte que mejora el rendimiento y la recuperación soportando los músculos, aumentando el riego sanguíneo y mejorando el control postural. Llevan logo reflectante y han sido confeccionadas con los tejidos ClimaUV™ 50+ (protege la piel de los rayos UVA y UVB), LYCRA®SPORT y actiLITE™. PVP: 60 euros.