HOKO LAS PRENDAS DEPORTIVAS MÁS SUAVES

Hoko es una empresa formada por deportistas con una gran experiencia en el sector textil, que nació con vocación de acercar prendas técnicas de la mejor calidad al atleta popular sin que ello tenga que suponer un desembolso excesivo.

Por eso, todas las prendas HOKO cumplen lo siguiente:

– Su fabricación es nacional para tener un mejor control en todas las fases y asegurar acabados de calidad.

Para su fabricación usan Tecnología seamles, que permite hacer cambios en la textura, grosor, dibujo y compresión con una gran precisión y sin necesidad de costuras intermedias.

Microfribra de polipropileno, DRYARN, la fibra técnica con mejores registros del mercado.

Ligereza: 0,92g/cm3 frente a los 1,38g/cm3 del poliéster y 1,32 de la poliamida, las fibras más utilizadas en la fabricación de ropa técnica.

Aislamiento: Tiene menor conductividad térmica de todas las fibras textiles, con lo cual es el mejor aislante de la temperatura ambiental tanto si es fría como cálida.

Evacuación del sudor: No retiene la humedad, por su perfil altamente hidrofóbico, el sudor atraviesa el tejido prácticamente sin interferencia.

Minimiza el mal olor del sudor: Tiene una capacidad de eliminación bacteriana cercana al 100% y no pierde esa propiedad con los lavados ya que es intrínseca al material.

Hipoalergenico y biocompatible: Es la única fibra que tiene el sello de dermatológicamente testado.

Ecológico: Es el material termoplástico que menos energía consume en su fabricación y es 100% reciclable (en contenedor de envases).

Densidad (g/cm3) Evacuación sudor Grado de aislamiento Capacidad bacteriostática
Polipropileno Dryarn 0,92 1000 10 99% staphilococcusaureus y epidermidis
Poliéster 1,38 125 8,5 No descrito
Poliamida 1,15 11 6,6 No descrito
Lana 1,32 3 9,4 No descrito
Viscosa 1,52 4 5,6 No descrito
Algodón 1,54 6 3,6 No descrito

Dryarn es quizá la más cara de las fibras técnicas,  para evitar que su elevado coste repercuta en el PVP, Hoko tiene una pequeña aunque eficiente estructura empresarial y usan como medio de distribución la tienda online que elimina intermediarios y minimiza costes.

El cuidado de las prendas HOKO es muy sencillo:

–          Se pueden lavar a mano

–          Se pueden lavar a máquina, hasta 30º y centrifugar

–          NO PLANCHAR. Esta microfibra funde a baja temperatura

–          No utilizar lejías

Con estas sencillas normas podrás disfrutar de tus prendas durante mucho tiempo y así cumplirán el objetivo para el que fueron creadas, ayudarte a disfrutar más de tu deporte.