CARRERA DE ALTA MONTAÑA TAGA 2040 EVO 2012

Pistoletazo de salida para la Taga 2040 Evo 2012. El domingo día 16 de septiembre de 2012 se disputará la edición número trece de esta gran prueba, que año tras año se ha consolidado como un referente dentro de la especialidad de las carreras de montaña en nuestro país.

Este año la organización ha introducido novedades muy interesantes, como son el nuevo recorrido en el tramo de bajada y la realización de dos recorridos por las categorías Junior y Sub-23.

La prueba aumenta en desnivel y kilómetros, su coeficiente de dificultad aumenta un 18% respecto a las anteriores ediciones. Sus 27,52 kilómetros de recorrido y 1.928 metros de desnivel positivo acumulado, pues, representan el nuevo reto de este año. La puntuación para la Copa Catalana de Carreras de Montaña FEEC será de 130 puntos.

Este año la salida será a las 9.00 de la mañana. El lugar de salida será el Paseo Comte Guifré de San Juan de las Abadesas y terminará en el mismo punto.

Las inscripciones vía web se abren este miércoles día 6 de junio. ¡No te quedes fuera! Realiza tu inscripción rellenando el formulario que encontrarás en la nueva web: http://www.taga2040.com/

Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, obsequios para todos los participantes y sorteos de regalos. Desde la organización esperamos que esta nueva edición os motive tanto como a nosotros y os animamos a participar. Más Taga, más Evo.

Más información en: http://www.taga2040.com/

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/ #! / Taga2040