EL AVENTURERO ALBERT BOSCH, NUEVO AMBASSADOR DE SUUNTO

Suunto y Albert Bosch comparten experiencia, valores y pasión por el deporte.

Entre sus logros destaca la travesía al Polo Sur después de 67 días de expedición, ascender las siete cumbres más altas del planeta y ocho participaciones en el Dakar.

Albert Bosch: “Poder utilizar la tecnología Suunto es para mí una garantía de fiabilidad y prestaciones en las condiciones extremas en las que desarrollo mis actividades de aventura”.

La familia Suunto sigue creciendo y lo hace con otro nombre propio de primer nivel con el que comparte valores, experiencia y pasión por el deporte. El aventurero Albert Bosch es el nuevo ambassador de Suunto y pondrá a prueba la tecnología de los dispositivos de muñeca como el nuevo Ambit sometiéndola a los rigores de los sitios más extremos del planeta, donde él suele llevar a cabo sus retos.

Inquieto y fascinado por la aventura, la naturaleza y el deporte, entre sus mayores logros destaca la reciente travesía al Polo Sur después de 67 días de expedición, 52 de travesía, 48 avanzando solo, y recorrer 1.150 kilómetros arrastrando un trineo de 130 kilos. Todo ello sin olvidar otros desafíos completados como el de las “7 Cumbres”, alcanzando la cima más alta de cada continente: Mc. Kinley (Alaska-Norte América), Aconcagua (Argentina- Sudamérica), Kilimanjaro (Tanzania-África), Elbrus (Rusia-Europa), Carstensz Pyramid (Papúa-Oceanía), Mt. Vinson (Antártida) y Everest (Nepal-Asia). Bosch cosecha también ocho participaciones en el Rally Dakar (dos en moto y seis en coche), ha participado en más de 100 carreras extremas y en ultra maratones como la “Jungle Marathon 2010”; la “Marathon des Sables” y la Costa Brava Xtrem Running.

Suunto incorpora a su equipo a una figura muy considerada dentro del mundo de las expediciones con unas ideas y valores que van de la mano con la firma finlandesa. A partir de afrontará sus retos con el nuevo Ambit que le proporcionará más información que cualquier otro reloj y un sistema de GPS muy avanzado con el nuevo software 1.5. “Enlaza perfectamente con las necesidades técnicas que tengo, a la vez que con los valores y enfoque que desarrollo en mis actividades de Outdoor” declara Bosch. Del Polo Sur al Polo Norte Bosch es también un emprendedor que compagina sus aventuras con ponencias relacionadas con el mundo empresarial. Después de realizar la travesía en el Polo Sur, el próximo proyecto en mente es conseguir cruzar el Polo Norte. En esta nueva etapa con Suunto, Albert llevará en su muñeca el Suunto Ambit con la nueva actualización que mejora el sistema de GPS. Además, incorpora el FusedSpeed y Peak Training Effect para saber cómo reacciona el cuerpo al esfuerzo. “Poder utilizar la tecnología Suunto es para mí una garantía de fiabilidad y prestaciones en las condiciones extremas en las que desarrollo mis actividades de aventura” subraya Albert.