KILIAN JORNET ESTARÁ EN LA LÍNEA DE SALIDA DE LA DOLOMITES SKYRACE

El atleta catalán participará este viernes en el Kilómetro Vertical y el domingo en la Carrera Individual.

En el Kilometro Vertical los atletas deberán hacer frente a una distancia de 2,1 KM con un desnivel positivo de 1000 metros.

El domingo en la individual Race, los participantes cubrirán la distancia de 22km, con un desnivel positivo  de 1750m. En la prueba con salida y llegada a la localidad de Canzei (1450m), se llegan a alcanzar los 3.152 metros.

Javi Colmenero

Kilian Jornet participará este fin de semana en la Dolomites Skyrace en la localidad Italiana de Canzei. La competición se iniciará el viernes con el Kilómetro Vertical con una distancia de 2,1 Km y un desnivel positivo de 1000 metros.

Kilian tomará parte también en la carrera Individual del domingo, donde los atletas cubrirán una distancia de 22km con un desnivel positivo de 1000 metros.

Jornet comenta que “Creo que mis sensaciones son buenas a pesar que hace 2 semanas que no compito. Hice algunos Kilómetros Verticales en Francia con buenos resultados, así como la Maratón del MontBlanc que también me fue bien. Las últimas semanas he hecho una carga de entrenamiento bastante importante por lo que me noto un poco cansado estos días, pero espero llegar bien para ambas carreras

Kilian comentaba que “Serán carreras de mucho nivel, en el Kilómetro Vertical hay gente como Luis Alberto Hernando, Miguel Caballero, Matheo Jacquemod entre muchos otros. El domingo con Ionut Zinca, Tòfol Castanyer, etc. de modo que va a ser una gran fin de semana de competición”

El debut de Kilian será este viernes con el Kilómetro Vertical del que Kilian opina que “Es una carrera con muchísima pendiente, te tienes que ayudar con bastones y la parte de arriba de todo es muy técnica” comenta el corredor de la Cerdanya.

Podrán seguir las evoluciones de la prueba en la página:

http://www.dolomiteskyrace.com/

SIGUE A KILIAN:

WEB: www.kilianjornet.com

FACEBOOK: www.facebook.com/kilianjornet

TWITTER: www.twitter.com/kilianj con la etiqueta @kilianj