MIREIA MIRÓ PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA DOLOMITES SKYRACE

La atleta Catalana participará este viernes en el Kilómetro Vertical y el domingo en la Carrera Individual.

 En el Kilometro Vertical los atletas deberán hacer frente a una distancia de 2,1 KM con un desnivel positivo de 1000 metros.

 El domingo en la individual race, los participantes cubrirán la distancia de 22km, con un desnivel positivo  de 1750m. En la prueba con salida y llegada a la localidad de Canzei (1450m), se llegan a alcanzar los 3.152 metros.

Mireia Miró participará este fin de semana en la Dolomites Skyrace en la localidad Italiana de Canzei. La competición se iniciará el viernes con el Kilómetro Vertical con una distancia de 2,1 Km y un desnivel positivo de 1000 metros.

Mireia tomará parte también en la carrera Individual del domingo, donde los atletas cubrirán una distancia de 22km con un desnivel positivo de 1000 metros.

Mireia comenta que no llega a la competición en su mejor momento de forma: Estoy en un momento en el que no me encuentro muy bien de forma, aunque sea una carrera “corta” aún me faltan km corriendo para poder ser competitiva, pero no por ello lo dejaré de hacer lo mejor posible”

 

En la Individual Race de Domingo, será la primera vez a la temporada que Mireia corra 22 Km, pues ha podido empezar los entrenamientos hace relativamente poco, tras arrastrar molestias en su rodilla des de la temporada pasada. “No he hecho entrenamientos específicos para preparar la carrera, voy saliendo mayoritariamente en bici de carretera y algún día a correr, intentado retomar un ritmo normal de entrenamiento.”

 Respecto a sus competidoras Mireia expresa que “sin duda será una carrera con mucho nivel dada la importancia de la competición. ¡Habrá mucho hierro!”

 Mireia llegará el Jueves a Canzei, donde ya ha tenido contacto con el terreno en años anteriores: “He participado un par e veces en esta carrera, la primera con el recorrido original hace ya 4 o 5 años, la segunda el verano pasado con un recorrido alternativo por la metro. A priori es un recorrido técnico y no muy rápido, pero si hacen el recorrido alternativo… ¡es todo lo contrario!

Podrán seguir las evoluciones de la prueba en la página:

http://www.dolomiteskyrace.com/

SIGUE A MIREIA

Web: www.mireiamiro.com

Facebook: www.facebook.com/MireiaMiro

Twitter: www.twitter.com/mireia_mirocon la etiqueta @mireia_miro