MIREIA MIRÓ SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE KILÓMETRO VERTICAL

Mireia Miró ha participado esta mañana en el Campeonato de España de Kilómetro Vertical, disputado en Sierra Nevada dentro del marco del Sierra Nevada Mountain Festival 2012 (http://www.grupoalpinobenalmadena.com/)

Una prueba explosiva, donde los participantes cubrían un recorrido de 4Km con un desnivel positivo de 1000 metros. Ya des del momento de la salida Mireia ha comprobada que sus piernas no daban todo lo que les pedía “Des de la salida me he notado vacía de piernas, y al poco de la salida Laura Orgué se ha escapado y viendo que no le podría disputar la carrera, he optado por hacer mi carrera e ir a conservar la segunda posición”

 

Mireia ha cruzado la línea de meta en segunda posición por detrás de Laura Orgué, y conservando una buena distancia sobre la tercera clasificada, Silvia Leal.

“La carrera terminaba a casi 3.000 metros, con lo que también se ha podido notar un poco la altura. De todos modos, Laura ha ido a un ritmo superior. La parte positiva es que mi rodilla se va recuperando y no he tenido ninguna molestia durante la carrera de hoy”

 El subcampeonato conseguido hoy, se suma a la tercera posición conseguida hace dos semanas en los SkyGames donde hubo una disputada lucha con Laura Orgué. “Estoy satisfecha con el resultado conseguido hoy. No he podido luchar por la carrera, pero igualmente se tiene que estar a las duras y a las maduras”

RESULTADOS DE LA PRUEBA:

  1. LAURA ORGUÉ
  2. MIREIA MIRÓ
  3. SILVIA LEAL

 

 

LINK DE LA PRUEBA: http://www.grupoalpinobenalmadena.com/

 

 

SIGUE A MIREIA

Web: www.mireiamiro.com

Facebook: www.facebook.com/MireiaMiro

Twitter: www.twitter.com/mireia_miro