SALOMON, PROTAGONISTA EN LA FERIA OUTDOOR DE FRIEDRICHSHAFEN

Salomon presentó la gama de alto rendimiento que utilizan y ha sido diseñada por los mejores atletas del mundo: la S-LAB, con nuevos productos y la nueva línea para mujer. También se presentó la nueva XR Crossmax 2, la mejor aliada para ir de casa a la montaña.

Fiel a su filosofía de innovar en el mercado con nuevas tecnologías y materiales que ayudan en la mejora del rendimiento, Salomon presentó las novedades en su colección de alta competición, la gama S-LAB que utilizan y ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet, Miguel Heras o Mireia Miró. La familia S-LAB de Salomon crece con nuevos productos y una completa línea de mujer.

La S-LAB JKT es la mínima expresión hecha chaqueta. Apenas 70 gramos de peso para un producto que ofrece un máximo rendimiento garantizando un mínimo peso y que utiliza el mismo Kilian Jornet en competición. Confeccionada con la tecnología ClimaWIND™ PRO, la chaqueta cabe en el puño de la mano.

La familia S-LAB crece también con nuevas líneas de diseño, como la línea para mujer.

Se trata de una equipación minimalista, diseñada para una mejor libertad de movimiento y líneas ergonómicas basadas en estudios biomecánicas que garantizan el máximo rendimiento. La primera colección de mujer presenta la chaqueta S-LAB, el S-LAB Tank, top ligero y ajustado diseñado para ofrecer soporte en el pecho y tronco y que permite tener confort en las carreras largas y la S-LAB Twinskin Skort, falda con unas mallas con la tecnología EXO que aguanta los músculos con una compresión y control postural para correr con más comodidad, más tiempo y poder recuperarse antes.

En cuanto al calzado, la nueva XR Crossmax 2, la mejor aliada para ir de casa a la montaña, para correr tanto sobre camino como sobre asfalto. Un ajuste perfecto gracias al Sensiflex de Salomon, refuerzo blando en el pie y sistema Sensifit para abrazar de forma precisa la parte superior del pie. Un componente de entresuela “tendón” sobredimensionado proporciona amortiguación y Energy Return para tiradas largas. Y un diseño de suela chevron Contagrip asegura un agarre preciso sobre cualquier superficie.

Estos productos estarán en tienda en primavera-verano 2013.