CASCOS CARRERA

Carrera desarrolla únicos y exclusivos cascos de bicicleta gracias a su experiencia, tecnología y amor por este deporte.  La reconocida marca italiana diseña cascos para los mejores deportistas consiguiendo un perfecto balance entre estética y prestaciones.

NITRO: EL PRIMER CASCO CON VENTILACIÓN ACTIVA EN EL MUNDO DE LA BICICLETA

“El primer casco con ventilación activa en el mundo de la bicicleta”

Carrera vuelve a revolucionar el mercado de los cascos de bicicleta para carretera gracias a su experiencia en la fabricación de cascos para esquiar. En 2013 presenta como novedad el sistema AIR-LOCK en su modelo Nitro: Un botón trasero te permite abrir o cerrar los canales termodinámicos frontales del casco para conseguir una perfecta ventilación. Cuando cerramos los canales de ventilación, nuestro casco mejora sustancialmente su aerodinámica arañando segundos al crono así como protegiéndonos del aire frío en invierno. Los canales están también específicamente colocados para evitar que se te entelen las gafas.
El casco Nitro incorpora el innovador material Thermo Cool creado para optimizar la auto regulación térmica de nuestro cuerpo; así como el sistema de ajuste Flex Control System que te permite regular de forma separada la posición vertical y lateral del casco para conseguir una excelente posición, estabilidad y confort.

Características técnicas

– Air-Lock: On/Off.
– Diseñado en el túnel del viento.
– Canales termodinámicos.
– Thermo Cool.
– Flex Control System.
– Extra light straps.
– Lavable.
– 23 canales de ventilación.
– Extra acolchado.
– Colores disponibles: Negro mate, blanco mate, grafito mate, rojo blanco brillante, amarillo brillante, blanco rojo brillante.
– P.V.P.: 199 €

EDGE: MAYOR SEGURIDAD Y CONFORT PARA EL MOUNTAIN BIKE

Carrera presenta el nuevo casco de mountain bike EDGE que destaca por tener un mayor refuerzo de la zona posterior del cuello con el objetivo de incrementar la seguridad y el confort. Así como destaca por sus 26 canales de aire específicamente colocados para optimizar la ventilación, incluso a baja velocidad.
Incorpora el Flex Control System que te permite regular de forma separada la posición vertical y lateral del casco para conseguir una excelente posición, estabilidad y confort. Y el acolchado interior se puede lavar.
El nuevo casco Edge ha sido diseñado con colores y forma muy agresiva; sin duda, no te va a dejar indiferente.

Características técnicas

– 26 canales de ventilación.
– Acolchado interior lavable.
– Flex Control System.
– Colores disponibles: Naranja mate, marrón mate, blanco mate, negro mate, azul mate, lima mate.
– P.V.P.: 89 €