LAS GRANDES NOVEDADES DE ATOMIC PARA LA COLECCIÓN DE ESQUÍ 2012/2013

Un Rocker para cada esquiador: ésta es la máxima de Atomic para este invierno, ya que todos los esquís de Atomic vienen este invierno con un rocker específicamente adaptado al terreno por dónde se va a mover el esquiador:

El Rocker de Pista ofrece un comportamiento excelente en las pistas preparadas y una entrada fácil en los virajes.

Los esquís con el All Mountain Rocker son especialmente versátiles, con un agarre óptimo en cualquier terreno.

El Powder Rocker proporciona la máxima flotabilidad, y es especialmente ágil sobre nieve polvo.

REDSTER: líder y referente en la Copa del Mundo

La Copa del Mundo es parte del ADN de los nuevos Redster. Marcel Hirscher, campeón de la pasada edición de la Copa del Mundo, describe a la nueva Redster como “la bota de competición más rápida que se ha hecho jamás”. Gracias a una nueva columna vertebral de carbono, esta bota permite al esquiador recuperarse en las situaciones más adversas, transmitiendo cualquier movimiento al esquí. Otra característica destacable son sus múltiples posibilidades de personalización.

El esquí D2 Race, ganador de la Copa del Mundo, también ha sido completamente rediseñado.El Redster Doubledeck es una evolución del D2 Race, y es tan suave y dinámico como su predecesor, pero el Piste Rocker y un nuevo Control Deck, con cuatro Power Transmision Bridges, hacen que a su vez sea mucho más ágil que nunca. La colección Redster también incluye el nuevo casco Redster FIS, así como bastones y bolsas de viaje.

VANTAGE: más diversión en cualquier terreno

El nuevo Vantage all-mountain twintip es un auténtico esquí todo terreno: versátil, de fácil control, ágil en la nieve polvo y dinámico en la pista. La tecnología de Atomic Backbone de titanio, que recorre el esquí a través del núcleo, dota al mismo de una gran ligereza, y, a su vez, hace que el esquí responda de forma fantástica en todos los terrenos, dotando al mismo de una gran estabilidad y reactividad. El nuevo All Mountain Rocker, una combinación del rocker más pronunciado en la punta del esquí que en la cola del mismo, asegura una elevación óptima sobre la nieve polvo. Y la forma twintip –esquís de doble espátula– facilita la realización de los giros y la direccionalidad de los esquís, sea cual sea ésta. La serie All Mountain Vantage consta de cuatro modelos: Ritual, Alibi, Theory y Panic.

AUTOMATIC Y MILLENNIUM: los nuevos modelos Premium de poder

La colección freeski de Atomic se beneficia de las experiencias de los mejores pro de freeski del mundo: Dana Flahr y Sage Cattabriga Alosa, quienes se han implicado en el desarrollo de los nuevos esquí de freeski. El nuevo Automatic se beneficia del trabajo del Powder Rocker acentuado en la espátula del esquí, así como un estabilizador de titanio en el interior del esquí, lo que garantiza la flotabilidad en nieve polvo sin apenas esfuerzo, mientras que el control del esquí, incluso a altas velocidades, está garantizado. Es tan especial el nuevo Automatic, que el propio Sage se encargó del diseño.

El Millennium, para ellas, está también diseñado para el máximo rendimiento en powder. La freerider Molly Baker ha colaborado en el diseño de este esquí de 110 milímetro de anchura. Presenta la tecnología Powder Rocker –una combinación de dos rockers muy acentuados en los extremos del esquí–, que permite los descensos por la nieve virgen sin apenas esfuerzo, y a la vez el Millennium también es muy fiable sobre nieve dura y compactada.

RACKER: la nueva combinación de fijaciones de backcountry

La nueva fijación Tracker de backcountry combina un único rendimiento en los descensos con la sofisticada tecnología Hike & Ride: con su Low Profile Chassis, la Oversize Platform y el práctico Hike & Ride, la nueva Tracker se convierte en la fijación de su categoría más sensacional del mercado, y está destinada a cambiar el esquí de backcountry, aportando unas sensaciones únicas.

LIGEREZA Y MÁXIMA PROTECCIÓN: cascos y protecciones de Atomic

Atomic cuenta en su catálogo con cascos y protecciones para cada ocasión, así que cualquier esquiador dispone del casco y del protector que más se ajuste a sus necesidades, sea cual sea su estilo y terreno favoritos. El innovador casco Live Fit es uno de los nuevos artículos del catálogo de Atomic para este invierno. Su espuma de memoria interior dota al casco de una alta transpirabilidad, y además hace que el interior del casco se adapte de forma instantánea al contorno de cualquier cabeza, otorgando un ajuste seguro, cómodo y preciso.

ATOMIC forma parte de Amer Sports Group: www.atomic.com