¡QUE EL FRÍO NO TE DETENGA!

ZOOT PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN TEXTIL PARA OTOÑO-INVIERNO

La temporada de tri ha llegado a su fin y con ello iniciamos un nuevo periodo de descanso y preparación para el próximo año. Sabedores de la importancia de entrenar bien durante los meses de otoño e invierno, ZootSports presenta su nueva colección de textil Fall-Winter para ofrecer el mejor material de entrenamiento al triatleta.

Ropa de ciclismo y de running, junto con novedades en casual, completan una nueva colección en textil que se centra en la comodidad, la libertad de movimiento, la protección del viento y el frío mediante prendas termorreguladoras.

La colección de otoño-invierno presenta novedades de diseño tanto en hombre como en mujer, apostando por una línea más moderna que mantiene a su vez el look de referencia Zoot que es común a todas las colecciones. Una mayor combinación de colores y más modelos de chaquetas y chalecos windstop para la carrera, conforman las principales novedades.

En esta colección adaptada a las inclemencias del tiempo, ZootSports utiliza 3 tecnologías propias en la producción de sus materiales:

[WRKSnano™]

Prendas ligeras que te aseguran comodidad y la mayor flexibilidad de movimiento. WRKSnano es una tecnología centrada en tres capas de tejido que garantizan la protección del viento y actúa como impermeable.

[THERMOcell™]

Termorregulación. Utilización de un fino forro interior que permite dar calor corporal, lo que asegura que la musculatura no se enfríe en ningún momento pese a las condiciones climáticas adversas, sin añadir peso ni molestia de movimiento en el ejercicio.

[MEGAHEAT®]

Tecnología desarrollada para mantenerte seco desde el inicio de la actividad deportiva hasta su fin. Esto proporciona a la musculatura la temperatura óptima para rendir. Las fibras que componen el tejido expulsan el sudor y proporcionan calor interior al recoger, como gran novedad, la temperatura de la radiación ultravioleta para mantener el calor en el cuerpo.

Mediante estas tres tecnologías, se asegura la mejor comodidad y prestaciones para salir en bici y a correr, sin necesidad de tener que vestirse con muchas prendas o ir despojándose de algunas a medida que aumenta el tiempo o la intensidad del ejercicio.

A nivel de lifestyle, también se presentan nuevos modelos de camisetas de manga corta, junto con “hoodies” y sudaderas de algodón casual, que permiten a todos los apasionados de nuestro deporte llevar una imagen tri y fresca, también en su día a día.

La nueva colección puede adquirirse en los puntos de venta oficiales de la marca Zoot en las diferentes comunidades autónomas del país. ¡Que el frío no nos detenga zooters!

Zoot, welcome to the tribe

Nacida en la cuna del Ironman, Kona, Hawái, en 1983, ZootSpain es la filial de ZootSports en el territorio España. Con 30 años de experiencia e innovando en el sector del multideporte, Zoot es la marca líder de triatlón y la única en ofrecer una línea de producto completa para el triatleta, al que viste de la cabeza a los pies; desde que sale hasta que llega a meta.

Calzado, neoprenos, material de natación, ropa de ciclismo, apparel, monos de competición, compresión y ropa casual, es la gama que la marca ofrece a todos los apasionados al deporte.

Tras años adaptándose a las necesidades reales del atleta, Zoot sigue mejorando y ampliando sus productos para ofrecer lo último en cuanto a comodidad, ligereza y eficacia en la práctica deportiva.

ZootSpain registra un crecimiento exponencial año a año, ampliando su visibilidad y notoriedad con su implicación en eventos deportivos, acciones promocionales y esponsorización de triatletas élite. Entre éstos, Zoot es la marca oficial del doble campeón del mundo y medalla de plata, Javier Gómez Noya; el internacional y siempre resolutivo en todas las distancias, Cesc Godoy; y la gran baza femenina del momento, Marta Jiménez.

Website:www.zootsports.com