CARBONO EXPRESS, LA REPARACIÓN ON LINE DE CUADROS DE BICICLETAS DE CARBONO Y ALUMNIO

¿Quiénes son?

Son el primer servicio on line en reparación de cuadros de bicicletas de carbono y aluminio. En el 2011, y con más de 3.000 cuadros reparados, crearon el primer servicio europeo de reparación on line para facilitar y agilizar el servicio tanto a tiendas de bicicletas como a particulares.

PROFLEX

Cuentan con un equipo de artesanos expertos en reparación de aluminio soldado al tig y carbono. Con más de 30 años de experiencia, empezaron a mediados de los años 70 reparando cuadros de acero y aleaciones. La evolución lógica de los materiales usados en ciclismo, les hizo acercarse a la especialización del trabajo en aluminio y carbono ya a inicios de en 1980. Este bagaje les permite desde hace ya años también reparar bicicletas para consumidores clientes no profesionales del ciclismo pero igual de exigentes rigurosos con el rendimiento de su material. Ofrecen unas reparaciones y acabados excepcionales para el consumidor exigente, a unos precios muy razonables.


¿Qué hacen?

Reparan, reparan y reparan…ya sean encolajes en fibras de carbono o soldaduras al tig (aluminio). Tú les mandas unas fotos de las partes a reparar y ellos te hacen un presupuesto personalizado y detallado en menos de 24 horas. Sólo después de un presupuesto detallado, personalizado y minucioso, podrás decidir si la reparación merece o no la pena. Tú serás quien decida si la reparación en base a este presupuesto merece o no la pena.

 

Casi todo puede repararse

Son especialistas en reparar lo que los mismos fabricantes califican de imposible de reparar. Estas reparaciones sólo están al alcance de muy pocos artesanos, que tienen la destreza, experiencia ingenio para aplicar soluciones profesionales a problemas que parecen irresolubles para las prestigiosas marcas que fabrican bicicletas. Sólo repararán las partes de la bicicleta que deben repararse. Para la seguridad y fiabilidad de sus clientes no reparan horquillas delanteras de carbono ni tampoco los casquillos de la caja pedalier ni algunas roturas en ruedas. Estas partes podrían repararse pero su experiencia aconseja reemplazarlas en la mayoría de casos ya que soportan presiones extremas y no garantizan su seguridad una vez reparadas.

SCOTT

Sus valores

Cuando decidieron apostar por el proyecto CarbonoExpress lo primero que tuvieron claro era que la satisfacción de sus clientes iba a ser su principal razón de ser. La calidad de los servicios que ofrecen es algo fundamental para ellos. Los creadores del proyecto son ciclistas desde hace muchos años y, por lo tanto, entienden perfectamente las sensaciones y las vivencias que sus clientes experimentan en relación a sus bicicletas.

Recogen tu cuadro, lo reparan y te lo devuelven como nuevo gracias a su equipo profesional de artesanos reparadores. Precios ajustados. Presupuesto sin compromiso en sólo 12 horas.

 

Más información: http://www.carbonoexpress.com/