LAFUMA CREA LA MOCHILA SLOPE 15 ESPECÍFICA PARA ACTIVIDADES DE INVIERNO

La seguridad es uno de los puntos fuertes gracias al silbato integrado, a las costuras reflectantes y a la funda para pala y sonda que incorpora. También incluye un compartimento con salida de agua, así como un tubo integrado en la correa ajustado con una banda elástica.

image003

Además de la seguridad, la ligereza, estabilidad y resistencia hacen de la Slope 15, la mochila ideal para actividades de invierno. Este nuevo concepto de mochila de Lafuma incorpora todos los compartimentos y bandas necesarias para sujetar los esquíes o la tabla de snowboard. Los tirantes ergonómicos de las correas, con bandas pectorales, garantizan la máxima estabilidad de la mochila incluso en los descensos (www.press.lafuma.com).

La Slope 15 está realizada en poliamida 420D y poliéster 600D, tiene capacidad para 15 litros y un peso tan ligero de 554 g. Dispone de aperturas con cremallera y solapa, bolsillo situado en la parte superior cerrado con cremallera, correas moldeados que aportan estabilidad a la mochila, bolsillo con salida de agua en la correa, correas ergonómicas con altura ajustable, silbato, costuras reflectantes, asa de mano, straps para los esquís y strap frontal para la tabla de snowboard y funda para pala y sonda. La espalda cuenta con relleno de foam.

Peso: 554 gr.

Capacidad: 15l.

Color: rojo o negro.

PVP: 67,80€.

http://www.lafuma.com