SÖLL LA MARCA DE ROPA DE ESQUÍ PARA LOS MÁS JÓVENES DE CASA

Söll, es una marca especializada en ropa de esquí técnica para niños y niñas de 2 a 14 años, y basada en dos premisas básicas: la innovación en diseño y materiales, y una excelente relación calidad-precio.

Diez años después, podemos afirmar que la marca se ha convertido en un proyecto plenamente consolidado, así como en una referencia clara en el sector de skiwear infantil y juvenil.

La compañía con sede en Sabadell fue fundada en el año 2002.

home003

Söll cubre las necesidades de los niños hasta los 12 años, si bien recientemente la marca ha desarrollado propuestas para ‘teens’ que son aptas para jóvenes hasta los 20 años.

“Entre nuestros valores diferenciales se halla nuestra capacidad de realizar producciones cortas, una excelente relación calidad-precio y una mayor flexibilidad para adaptarnos a lo que demanda realmente el consumidor”.

La firma, que está implantada en el 90% del mercado nacional, basa el 85% de su negocio en las prendas, que complementa con accesorios como cascos y máscaras. En la actualidad, Söll está impulsando su expansión a otros países.

http://www.sollworld.com/