LAS FLUX GLOVE SPORT DE MERRELL

Los días se van alargando y cada vez son mayores las ganas de salir a correr o a hacer ejercicio. MERRELL® presenta sus Flux Glove Sport para que disfrutes de tu tiempo libre haciendo lo que más te gusta; sentirte bien contigo mismo.

 image002 (2)

Para ello, Merrell® ha diseñado estas zapatillas completamente polivalentes con una construcción strobel, lo cual permite a la zapatilla ser extremadamente flexible y la hace perfecta para cualquier tipo de actividad, ya sea fuera o dentro del gimnasio. En cuanto al material, es de tejido sintético con la parte superior de tela y con tecnología EZ CLEAN™, un acabado que repele la suciedad y la lluvia.

La puntera de goma ofrece una protección extra al pie y garantiza una mayor durabilidad del calzado, asimismo, la parte trasera de cuero sintético otorga una mayor estabilidad. Por si fuera poco, su plantilla integrada de microfibra ha sido tratada con Aegis®, un innovador sistema que consigue eliminar los malos olores en la zapatilla.

Con una suela Vibram® Road Glove (TC1 rubber), la Flux Glove Sport cuenta con una media suela con 0mm de drop, un cush de 4 mm y un stack height de 9.5mm.

¡Qué mejor motivación para salir a hacer deporte que unas Merrell®!