MIREIA MIRÓ FINALIZA EN LA SEGUNDA POSICIÓN EN PRESOLANA, PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO DE ESQUI DE MONTAÑA

Esta mañana se ha celebrado en Presolana una competición más de la Copa del Mundo de esquí de montaña. A su turno, la localidad italiana de Presonala ha acogido a los mejores atletas de la competición. En la categoría femenina, Mireia Miró ha finalizado en segunda posición.

MIREIA-MIRO-ISMF-PRESS-OFFICEISMF Office Press

En una carrera larga, y en un día soleado y temperaturas agradables, la atleta catalana ha salido muy rápido, poniéndose en cabeza por delante de su eterna rival, la francesa Laëtitia Roux. Sin embargo, en el transcurso de la carrera la francesa ha sobrepasado a Mireia que ha cruzado la meta en la segunda posición. Las sensaciones de la catalana son buenas ya que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada.

Después de la carrera, Mireia Miró declaraba “He salido muy bien y he ido a la cabeza durante un rato. Leti, que está en una estupenda forma me ha adelantado pero aun todo estoy muy contenta con el resultado. Cada vez tengo mejores sensaciones.”

“Soy optimista para hacer un buen fin de temporada, voy progresando en cada carrera y eso me da ánimos”, comentaba Miró.

La semana próxima Mireia participará en la Sella Ronda junto a la italiana Francesca Martinelli.

LINK DE LA PRUEBA: http://www.skialp3.it/