MIREIA MIRÓ PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA SELLA RONDA DE ESQUI DE MONTAÑA

La atleta catalana Mireia Miró participará este próximo viernes 8 de marzo en la Sella Ronda, carrera de esquí de montaña en las dolomitas italianas junto a Francesca Martinelli.

MIREIA MIRÓ-ISMF PRESS OFFICEISMF Press Office

Debido al calendario de la Copa del Mundo Mireia todavía no había tenido la oportunidad de participar en esta mítica prueba del esquí de montaña. Esta temporada, se le ha brindado una oportunidad excelente. Para esta ocasión, Mireia hará equipo por primera vez con Francesca Martinelli, que posee el récord actual de la prueba junto a la también italiana Roberta Pedranzini.

Antes de la carrera, Mireia Miró declaraba “Es la primera vez que corro la Sella Ronda, así que la afronto con mucha ilusión pero al mismo tiempo con mucho respeto. Es una carrera muy larga, donde será esencial correr con cabeza.”

 

“Tengo muchas ganas de correr con Francesca Martinelli. Ella posee el actual record de la prueba y su experiencia será muy valiosa. Aunque seamos uno de los equipos favoritos, la carrera no termina hasta que se cruza la línea de meta, y eso todavía queda muy lejos!”, comentaba Miró.

La carrera empezará a las 6 de la tarda en un espectacular trazado nocturno.

 

LINK DE LA PRUEBA: http://www.sellaronda.it/