VIRGINIA BERASATEGUI: ¡NUEVA ZOOTER ON BOARD!

Virginia Berasategui, la mejor triatleta de larga distancia de España confía en Zoot como partner técnico para esta nueva temporada. Virginia nadará con neopreno y calzado Zoot, además de entrenar con toda la gama de apparel de la marca hawaiana.

522540_492275350831998_1549195202_n

Virginia Berasategui, la triatleta élite de larga distancia, acaba de fichar con Zoot como partner técnico para esta nueva temporada. La vasca confía en la marca líder en triatlón para afrontar sus retos de 2013, donde competirá con neopreno de alta gama, Prophet, y con la nueva colección de calzado. Para su distancia, media y larga, Virginia hará uso de la Ultra TT6.0 en carrera y la Kalani, en entrenamiento.

 

 

Virginia Berasategui se convierte en imagen de Zoot a nivel global, a excepción del segmento de ciclismo donde sigue con Spiuk, para contar con el apoyo de la marca en toda su gama de entrenamiento y casual.

 

 

Los objetivos que Virginia tiene marcados para esta temporada son, a falta de confirmar alguno otro, los siguientes:

 

 

· Duatlón Internacional de Gernika

 

· Multipower TRISur Sevilla

 

· Triatlón Half de Bilbao

 

· LD World Champioship de Befort

 

· ExtremeMan de Getxo

 

· Campeonato de España LD

 

· ExtremeMan Menorca

 

 

Con la incorporación de Virginia al equipo, Zoot afianza su posición en el País Vasco y en la larga distancia, donde cuenta con figuras como Pedro Miguel Reig también. Desde Zoot, ¡nos morimos de ganas de ver a Virginia en acción! ¡Bienvenida y mucha suerte!

 

 

Website: www.zootsports.com