LA CERETANA CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON ÉXITO

La Ceretana esquí de montaña ya es historia tras celebrar su segunda edición el pasado domingo 31 de marzo.

 

La Ceretana se celebró con un día soleado pero un poco ventoso en las carenas con la salida de más de 60 esquiadores.

 

La Ceretana ofrecía un recorrido distraído, coronando el Puigmal de Llo con una subida con esquís en la mochila, bajada por la canal de Llo, subida hasta la cima del Puigmal, descenso con nieve muy dura por el lado del Segre hasta el Rec de Comadolça y última subida final de 100 metros con unas 20 conversiones bastante curiosas.

Victoria final de Oriol Cardona Coll que parece estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en Boí, seguido muy de cerca por su hermano Nil Cardona Coll que tuvo algún problema con la bota y acompañados al podio por Gerard Vila que está teniendo una gran temporada.

¡Cuidadín con el padre Cardona! Joan Cardona Tarrés entró a 11 minutos de su hijo Oriol, logrando una sexta posición en la general y llevándose la victoria en la categoría de veteranos.

En cuanto a la categoría femenina, la carrera estuvo muy disputada, con la victoria de la andorrana Inka Belles seguida de Cometi Anna Comet y 3ª Marta García recién llegadas de la gran Pierra Menta donde estas últimas corrieron juntas logrando una sexta posición final. ¡Felicidades chicas!

El próximo año más y mejor ¡os esperan!

 

Más información: https://www.facebook.com/robert.dsnivell?ref=ts&fref=ts

http://greccerdanya.blogspot.com.es/

Clasificaciones: 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhJh7BQfMsgKdE9UQTB3MTg2bzl1azhSSm1vdHlzUXc#gid=0