La segunda edición de la Volta Cerdanya Ultrafons tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en el valle de la Cerdanya. Con cuatro carreras que van desde los 14 km hasta los 214 km, contará con la participación de algunas de las principales figuras del panorama, como Kilan Jornet, Tòfol Castanyer, Eugeni Roselló, Marc Pinsach y Abdeslam Louah Khattabi, pero también Francisco Contreras, de 75 años, conocido como Súper Paco.

volta-cerdanya-ultrafons-cmc-gael-piguillem

La VCUF, la prueba de 214 km, describe un recorrido circular por el valle de la Cerdanya, una idea que tuvo Kilian Jornet cuando era pequeño y que ahora, con la ayuda de su padre, Eduard Jornet, se ha hecho realidad. Además, será puntuable para el UTMB, dando 4 puntos, y forma parte del primer circuito español de maratones de montaña: la SUMMUM UltraCup.

La Volta Cerdanya Trail, de 87 km, dará 2 puntos para el UTMB y está en el calendario de la Copa Catalana FEEC-Lafuma de carreras de ultraresistencia. Los que participen en la CMC, de 35 km, tendrán la posibilidad de tomar la salida junto al propio Kilian.

A falta de menos de 10 días para el cierre de las inscripciones ya se han superado el número de inscripciones de la primera edición y la organización ultima los detalles para que la prueba sea un éxito.

Más información: http://www.ultrafons.com/

 

SORTEO DE DOS INSCRIPCIONES

Sorteamos dos inscripciones, una en categoría femenina y otra en masculina para participar en cualquiera de las carreras de la Volta Cerdanya Ultrafons.

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que mandarnos un e-mail a sportvicious@gmail.com con tu nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, modalidad de la carrera y no olvides indicar en el asunto: Volta Cerdanya Ultrafons.

El sorteo finaliza el día 12 de mayo, los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.