COSTABRAVING 2013: EN BUSCA DE NUEVOS RETOS

Costabraving 2013 es el nuevo reto que se celebrará el próximo sábado día 22 de junio, tres amantes del deporte, tres amigos, pero sobretodo tres entusiastas de la Costa Brava iniciaran el reto de cruzar la Costa Brava de Blanes a Portbou, en tres modalidades diferentes de deporte.

Costabraving

El reto nace de la pasión por los deportes de aventura de David Mateu (especialista de bicicleta) Pablo Boada (ultra runner) y Gerard Freixes (snowboarder y trail runner).

La intención de los deportistas es hacer los 170 kilómetros que separan Blanes de Portbou en menos de 20 horas, por este motivo se han entrenado de una manera exigente, en las últimas semanas, después de llegar de sus respectivas participaciones en la Transvulcania 2013 (primera carrera de la copa del Mundo de trailrunning).

El reto no es hacer la distancia por equipos, sino que los tres tendrán que realizar las tres modalidades que empezarán en Blanes a las 6 de la mañana, donde se iniciará la aventura en kayak.

Un total de 25 kilómetros hasta llegar a Sant Feliu de Guíxols, en donde se realizará la primera de las transiciones para pasar al MTB. De Sant Feliu, los tres integrantes tendrán que hacer un total de 100 km hasta llegar a Roses, punto en donde se llevará a cabo la segunda transición, para pasar al “trailrunning”. La distancia de 45 kilómetros para unir Roses y Portbou, la realizarán a pie, hasta llegar a la población fronteriza de Portbou donde finalizará el reto.

TIMIMG DEL RETO

06:00 h Salida de Blanes (25 km – modalidad Kayak).

Entre 11-12 h Llegada a Sant Feliu de Guíxols.

12:30 h Salida de Sant Feliu de Guíxols (100 km – modalidad MTB).

Entre 17:30 – 18:30 h Llegada a Roses.

19:00 h Salida de Roses (45 km – modalidad trailrun).

Entre 00:00 – 01:00 h Llegada a Portbou y FINAL del reto.

Más información: https://www.facebook.com/GerardSpot?fref=ts

https://www.facebook.com/pboada3?fref=ts

https://www.facebook.com/titit.lertxundi?fref=ts