MULTIPOWER SORTEA UN MALLOT DE RESPETO AL CICLISTA: GIVE ME 1,5

Mallot giveme1,5

Multipower sortea un mallot de respecto al ciclista: Give Me 1,5 entre todos nuestros lectores.

Basta de que te rocen cuando te adelantan; basta de salir a rodar con miedo; basta de más atropellos y desatención; basta, en definitiva, de que no se respete ni se tome en serio al ciclista cuando entrena. Es el momento de dejar bien claro, en la propia carretera, cuál es la distancia obligatoria que se debe respetar. Give Me 1,5.

El mallot se ha desarrollado con el fin de alertar rápidamente al conductor y a cualquiera que vea al deportista, a la par que se presenta como un icono de identificación para el ciclista/triatleta que le llena de orgullo. Es por esto, que en su parte dorsal incorpora un símbolo de alerta, con el objetivo de que sea lo primero que se vea al ver a un ciclista rodar, junto a una reiteración en los laterales (hashtag Give Me 1,5) y un guiño en la parte frontal emulando al caballito de Peter Sagan, para destacar de nuevo que esto no es un juego, si no, una atención hacia la necesidad de dejar 1,5m. Además, los colores seleccionados (rosa fosfo que destaca en la oscuridad), en contraste con el blanco, son muy visibles desde lejos y no dan cabida a la duda.

¡Este verano, deja claro en carretera cuál es el mensaje! No te quedes parado. Give Me 1,5

Más info: www.multipower.es

SORTEO DE UN MALLOT GIVE ME 1,5

Sorteamos 1 Mallot de Multipower bajo el lema: Give Me 1,5 de la talla S. (no se podrá cambiar la talla)

Pasos a seguir:

1. Hacerte Fan del Facebook de Sportvicious: https://www.facebook.com/pages/Sport-Vicious/131187873599666

2. Mandar un e-mail a sportvicious@gmail.com con tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono de contacto. Indicar en el asunto: Give Me 1,5.

El sorteo finaliza el día 15 de julio, el afortunado recibirá un e-mail de confirmación.