MERRELL PRESENTA SUS SIREN PARA MUJERES ADICTAS AL HIKING

El senderismo busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y terreno, mediante caminos rurales y senderos. Esta actividad (también llamada hiking), constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente.

HPW-U-041810 054

Si eres de las que practica este deporte, estás de suerte, porque Merrell ha diseñado sus nuevas Siren pensando en ti.
Una zapatilla extremadamente ligera para que disfrutes del paseo y el deporte, cultura y medio ambiente se fusionen en uno solo.

Su upper confeccionado en cuero nubuck y cuero sintético, permite que la zapatilla sea resistente a rozaduras y al paso del tiempo. Detalles como la lengüeta acolchada, permiten que elementos del exterior no entren a la zapatilla, y cuenta con una protección extra en el talón para que esta sea más resistente a la abrasión. Toda la zapatilla ha sido tratada con la nueva tecnología MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que se activa en contacto con el sudor y evita los malos olores en la zapatilla, de modo que solo te preocupes de caminar y caminar hasta saciar tu sed aventurera. Por si fuera poco, estos modelos han sido construidos con GORE-TEX®, lo que permiten que el pie esté seco en todo momento y bien transpirado.

En cuanto a la media suela, la Siren cuenta con un arco plantar moldeado en nylon ultrarresistente, así como el sistema de amortiguación patentado porMerrell®, Merrell Air Cushion.

¿Qué diferencia la Siren de otros calzados de Hiking?

La característica principal de este modelo es su tecnología QForm. Las mujeres, por su mayor amplitud de caderas en comparación con los hombres, tienden a pisar y a apoyar el pie de una forma diferente. La tecnología que diferencia el calzado de Merrell® al resto, es que incorpora el sistema QForm, diseñado exclusivamente para el cuerpo femenino. Esta tecnología se basa en una suela fabricada con 5 materiales de distintas densidades, situados en distintos puntos localizados del pie, para corregir la postura y el porte al andar y así no solo disfrutar el doble del paso, sino cuidar y mimar nuestro cuerpo.

Todo esta tecnología cabe en una sola zapatilla y está diseñada para que sea imperceptible, ¿Cómo así? El objetivo del calzado de Merrell® es crear una zapatilla tan ligera y flexible que se adapte al pie como un calcetín y evitar así la más mínima interferencia en el movimiento natural del pie.

¿Increible? Pues espera a probarlas…

Más información: http://www.merrell.com