BUSCANDO EL GRIFONE DE LOS PIRINEOS, LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

Los responsables del proyecto Buscando el Grifone de los Pirineos, Eugeni Padrós, Martí Batalla y Albert Villana, junto con la deportista Grifone Raquel Hernández y el subdirector de la Agencia Catalana de Turismo Patrick Torrent han dado el pistoletazo de salida a la iniciativa.

1383401_638252596212889_1806580423_n

Buscando el Grifone de los Pirineos es el nuevo y original proyecto que ha presentado la marca de ropa deportiva y de montaña Grifone. Desde hoy y hasta finales de enero 2014, se pondrá en marcha un concurso en el cual se busca una persona activa, deportista y buena comunicadora para disfrutar de un premio apasionante: vivir cuatro meses en los Pirineos.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El ganador dispondrá de todo aquello que pueda necesitar, desde una autocaravana para poder vivir y moverse de manera independiente, 1500€ al mes y todo de material Grifone y de los diferentes patrocinadores que participan en el proyecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

EL CONCURSO

A partir de hoy (30 de octubre) y hasta el próximo 31 de enero del 2014 se llevará a cabo el concurso, abierto a todo el mundo. Los requisitos imprescindibles para participar son básicos: disponibilidad y ganas de pasar cuatro meses en los Pirineos con una autocaravana  disfrutando de todo lo que ofrecen nuestras montañas y explicarlo TODO.

Para presentar una candidatura al concurso, sólo se tiene que entrar a la web www.buscandoelgrifonedelospirineos.com, leerse las bases atentamente y responder a un cuestionario. Son algunas preguntas básicas para saber el perfil del participante, donde podrá explicar porque él o ella tiene que ser escogido el Grifone de los Pirineos.

¿CÓMO SE DECIDE EL GANADOR?

El concurso Buscando el Grifone de los Pirineos está dividido en diferentes fases. La primera está comprendida entre el 29 de octubre del 2013 y el 31 de enero del 2014 y será el momento en que estará abierta la posibilidad de inscribirse al concurso a través de la web www.buscandoelgrifonedelospirineos.com.

Al mismo tiempo, durante este periodo, los concursantes tendrán que dar a conocer su candidatura entre sus amigos, en definitiva “hacer campaña”, y conseguir el máximo número de votos posibles, puesto que los 25 que tengan más votos, pasarán a la semifinal del concurso.

De entre los 25 semifinalistas del concurso Buscando el Grifone de los Pirineos, un Jurado formado por especialistas del mundo de la montaña y otros referentes de las redes sociales: Martí Batalla, Raquel Hernández, Albert Bosch, Pedro Rojas y Albert Vilana escogerán a 6 finalistas.

Cada finalista realizará una entrevista personal con uno o más miembros del Jurado y de aquí saldrá El Grifone de los Pirineos. Se establecerá un ganador, un segundo y un tercer lugar.

Los parámetros que harán que el Jurado defina el ganador serán muy variados. El candidato o candidata tendrá que cumplir con los requisitos preestablecidos en las Bases del concurso y también se tendrá en cuenta la capacidad de comunicación, originalidad y espontaneidad de la persona. No hay que ser un alpinista consumado ni un esquiador de alto nivel. Sencillamente se tiene que tener mucha ilusión y ganas de vivir una aventura a fondo por los Pirineos.

Más información: www.buscandoelgrifonedelospirineos.com

https://www.facebook.com/grifoneteam

http://www.grifone.com/