YOLANDA LÓPEZ PRESENTA SU LIBRO “FEMENINO SIN LÍMITES”

Yolanda López contactó conmigo por primera vez en el año 2010 para explicarme que tenía dos grandes retos deportivos: el primero era bajo el nombre: “Mujeres contra Josef Ajram”. Consistía en correr la Maratón de Barcelona 2011 junto a Josef Ajram y toda la gente que se quisiese añadir. El objetivo del reto tenía como iniciativa solidaria: Combatir el cáncer infantil. Todos los fondos conseguidos fueron destinados para los niños enfermos de cáncer. Y el otro era participar por primera vez en un triatlón.

portada_Femenino sin limites

Yolanda López había leído cosas acerca de mí, de mis participaciones en carreras deportivas: media maratón, maratón, ultras, triatlones, etc. Y quería saber de dónde sacaba el tiempo para entrenar y de qué modo entrenaba. De amiga a amiga le di mis consejos y periódicamente nos íbamos hablando vía e-mail, facebook y telefónicamente. Incluso me llegó hacer una entrada en su blog destinado únicamente para el Gran Reto: http://www.mujerescontrajosefajram.blogspot.com.es/ y la verdad es que para mí fue un placer ayudarla en todo lo que pude. Personalmente creo que cada vez somos más las mujeres que practicamos deportes y eso me enorgullece enormemente.

Hoy mi alegría es doble: primero porque mi gran amiga Yolanda López ha escrito su primer libro “Femenino sin límites”, el cual ya está a la venta y segundo porque en él ha dejado reflejado la ayuda que en su momento le ofrecí bajo el nombre de Sportvicious.

Tan sólo comentar que parte de los beneficios de la venta del libro serán destinados a l’Associació AFANOC (niños enfermos de cáncer) y la Fundació Josep Carreres, para seguir luchando contra la leucemia.

Presentación Oficial del libro en Barcelona

El acto correrá a cargo de Antonia López, directora de FrescCo y Ribs, Míriam Iglesias en representación de Plataforma Editorial e Iolanda López, autora del libro.

Miércoles, 16 de octubre a las 19.00h, en la librería Casa del Llibre, Paseo de Gracia, 62, Barcelona.

¡Ya a la venta! http://www.plataformaeditorial.com/ficha/285/0/3764/femenino-sin-limites-.html