JOSEF AJRAM Y MERRELL® EN EL RED BULL 7 ISLANDS

Josef Ajram, correrá con Merrell®

Josef Ajram sigue confiando en MERRELL® para sus hazañas deportivas y no podía ser menos en su próximo reto: El Red Bull 7 Islands 2013, que será, con diferencia, uno de los mayores retos del ultrafondista.

Josef Ajram

MERRELL® es una de las marcas abanderadas de la filosofía Barefoot,  una tendencia cada vez más en auge dentro del mundo del running, que aboga por una vuelta a la naturalidad en la manera de correr. MERRELL® pertenece a la norteamericana Wolverine®, una compañía internacional en pleno crecimiento y con mucho potencial en España.

Josef Ajram ha encontrado en la marca, la calidad y la tecnología idóneas para potenciar al máximo su rendimiento y minimizar posibles lesiones. Según Josef, “es necesario empezar poco a poco con Barefoot, entrenar para adaptarse y tener paciencia. El placer de sentir tus pies sobre el terreno y la reacción de tu cuerpo tras la carrera son indescriptibles”.

Esta vez, el ultrafondista sigue buscando dónde está su límite y vuelve a enfrentarse al Red Bull 7 Islands este mismo octubre, una prueba en solitario que consiste en hacer 7 ironmans en 7 días en cada una de las Islas Canarias. Este año vuelve a intentarlo con una única promesa: lograrlo.

Josef Ajram 1

Para conquistar esta nueva meta ha escogido sus inseparables Merrell® Bare Access 2, y es que este modelo barefoot es perfecto para largas distancias con su 0 drop y sus 8mm de protección. Todo ello junto con su suela  Vibram®, le aporta la confianza y tecnología necesarias para este tipo de desafíos.

Pasión, emoción, aventura y optimismo. Josef representa a la perfección los 4 pilares básicos de la filosofía MERRELL® y está dispuesto a superarse año tras año, día tras día, y esta vez será en el Reed Bull 7 Islands 2013.

Josef Ajram y MERRELL® no saben dónde está su límite, pero sí dónde no está.

Josef Ajram: http://www.josefajram.es/

Más información: www.facebook.com/MerrellSpain