I AM SPORTVICIOUS, TU PULSERA IDENTIFICATIVA

Dani

¿Quieres conseguir tu pulsera de identificación I AM SPORTVICIOUS?

Las Pulseras de Identificación I AM están dirigidas a tod@s aquell@s que, por razones de seguridad, deban estar permanentemente identificados.

Elaborada con silicona por sus grandes cualidades, I AM te ofrece una gama de soluciones identificativas de diferentes tipos y medidas para que se adapten a tus necesidades, entre las que destacan las pulseras de identificación. Las pulseras de identificación I AM se fabrican en cinco medidas para adaptarse a cualquier muñeca: XS, S, M, L y XL. Con sulta tu medida: http://imyourid.com/es/view/sizes

Te gusta el deporte, la vida activa, las carreteras, caminos, montañas, senderos, el mar, nadar, correr, pedalear, andar, escalar, navegar… El deporte te llena de vida y llevar un elemento de identificación como la pulsera I AM contribuirá a que lo hagas más seguro.

Grabando tus datos en tu pulsera identificativa I AM y, en caso de emergencia, podrán saber quién eres, a quien avisar y si precisas atención especial.

I AM te identifica cuando nada ni nadie más puede hacerlo.

Más información: http://imyourid.com/es/welcome

PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DE 5 PULSERAS EDICIÓN LIMITADA I AM SPORTVICIOUS

Para participar en la promoción es muy sencillo:

  1. Hacerte Fan del Facebook de I AM: https://www.facebook.com/IamYourID?fref=ts
  2. Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com diciendo: quien vivirá más tranquil@ sabiendo que vas debidamente identificad@ indicando en el asunto del e-mail: I AM Sportvicious.

L@s afortunad@s de las pulseras se desvelarán el día 24 de octubre y recibirán la pulsera en su domicilio sin coste alguno.