El pasado día 12 de noviembre acudimos a la presentación oficial del nuevo libro de Kilian Jornet, La frontera invisible, le pedimos a Kilian que nos dedicará un libro para sortearlo en nuestra página web www.sportvicious.com.

Kilian Jornet

Hemos recibido muchos e-mails pero algunos se quedaron por el camino por no cumplir con los requisitos que pedíamos. Una de las condiciones para participar en el sorteo del libro era definir ¿quién es para vosotros Kilian Jornet?

Una vez recopiladas todas las definiciones le mandamos a Núria Burgada, madre de Kilian, un documento para que fuera ella misma quién escogiera el/la ganador/a.

Núria nos comentaba que “no ha sido fácil hacer la elección, escoger siempre es difícil”.

La definición ganadora y por lo tanto el ganador del libro es

“Para mi Kilian es un romántico de lo natural, una persona fiel a sus ideales, alguien que se rige según su propio código moral, que se atreve a soñar y lucha por vivir esa vida que ha imaginado, siguiendo su camino en busca de libertad, renunciando a esa ilusión de seguridad que la sociedad impone. Un aventurero ávido de experiencias que le ayuden a medir su capacidad”. ALFONSO RICO ENRIQUEZ

Núria nos explicaba el porqué de esta elección

“He escogido este texto porque creo que define muy bien a Kilian.
Kilian es un romántico, un apasionado de lo natural, de lo que hace. Una persona que es fiel a lo que piensa y que sobretodo lucha y se esfuerza para conseguirlo. Y como no es fácil ser fiel a tus ideales a veces entras en contradicciones y has de saber reconocer hasta donde puedes ser fiel a ellos. Soñador y luchador en busca de su camino».

Muchas gracias a todos y espero que el libro os ayude a encontrar vuestro camino.

Kilian Jornet: www.kilianjornet.com