INTEMPERIE CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO AL AIRE LIBRE

Por estas fechas hace 10 años que la tienda de deportes Intemperie abrió sus puertas y las buenas noticias se han de celebrar. Por este motivo Intemperie organizó este pasado fin de semana un día de actividades outdoor en la localidad de Viladrau (Parque Natural del Montseny).

ori_10_editora_18_183Intemperie quería agradecer a todas las personas que hacen posible este proyecto por el apoyo y la fidelidad que les han demostrado estos años. Han sido 10 años de mucho trabajo, aprendizajes, conocimientos… y qué mejor manera de celebrarlo que pasando un día en la Intemperie con todos juntos haciendo lo que más nos gusta.

Las actividades fueron diversas: trekking hasta la cima de Matagalls, trail running entre 12-15 kilómetros por el Montseny, Nordic Walking y salida familiar de unos 7-8 kilómetros hasta llegar a la Eermita de l’Erola, lugar donde todos los asistentes se reunieron para hacer un picnic y celebrar la fiesta todos juntos finalizando la jornada con un sorteo de material deportivo.

Al finalizar el sorteo todos juntos volvimos caminando hasta Viladrau, una manera divertida de celebrar ese 10º aniversario. Gracias a Intemperie y a todo su staff por la gran jornada outdoor.

Os dejamos con un vídeo resumen de la jornada:

Más información: http://www.intemperie.net/