POWERBAR SORTEA 6 DORSALES PARA EL MARATÓN DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

El Maratón de San Sebastián se ha convertido por méritos propios en una de las mejores carreras a nivel internacional. Además, de los maravillosos beneficios que ya de por sí tiene Donostia como inigualable destino turístico, la gran organización y las características del recorrido hacen que año tras año, este Maratón sea uno de los más escogidos por atletas de todo el Estado y de diferentes países del mundo. Esta carrera es una de las más rápidas del mundo ya que su trazado apenas tiene desnivel.

Maratón S. Sebastián

PowerBar, colaborador del Maratón de Donostia-San Sebastián, sortea 3 inscripciones para participar en las 3 distancias: 2 para el Maratón, 2 para el Medio Maratón y 2 para el 10 k.

El 24 de Noviembre tenéis una cita a la que no podéis faltar, tu pones las ganas y la ilusión, PowerBar os dará la energía que necesitaréis para conseguir vuestro objetivo.

¡SI QUIERES INSCRIBIRTE ENTRA Y RELLENA EL FORMULARIO ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE!

Condiciones del sorteo

El sorteo incluye la inscripción a la prueba, y todo lo que la organización ofrece por ello, no incluye desplazamientos hasta y desde el lugar del evento, ni otros gastos no especificados por la organización y que no estén incluidos en la inscripción.

Se sortea 6 inscripciones para participar en las distancias: 2 para el Maratón, 2 para el Medio Maratón y 2 para el 10 k.

Para participar en el sorteo deberás rellenar el formulario de inscripción con tus datos, autorizando a PowerBar el uso de los mismos para el envío de información. Datos que serán tratados con total confidencialidad.

PowerBar se reserva el derecho de no aceptar las inscripciones realizadas de mala fe o suplantando a otras persones.

Solo se admite una inscripción por persona y correo electrónico.

El sorteo se realizará al azar entre los inscritos.

Powerbar: http://www.powerbar.co.uk/

Más información sobre el Maratón de Donostia-San Sebastián: www.maratondonostia.com