SALETA CASTRO FICHA POR MULTIPOWER

Saleta Castro, la triatleta de larga distancia con más proyección del momento, apuesta por Multipower como partner nutricional para la próxima temporada 2014.

La pontevedresa confía en optimizar su rendimiento con la nutrición más avanzada para  conseguir el reto de su vida: clasificarse para el IM de Kona y disputar la carrera en la meca del triatlón.

Saleta LanzaroteEl acuerdo con Multipower se establece en el nuevo ciclo de competición de la gallega que empieza el próximo 1 de diciembre en el IM de Cozumel. En esta primera competición y a lo largo 

de toda la temporada, Saleta Castro contará con toda la suplementación de la línea Endurance, la cual contiene un amplio abanico de referencias distribuidas en: hidratación (isotónica, hipertónica, Iso+proteína, etc); recuperación (Recharge o magnesio); energíacarbohidratos (geles, jellies y
barritas); estimulación (guarana y gogogo); definición muscular (Formula80, Lcarnitina, etc); protección muscular (bcaa, glutamina, etc.) y vitaminas, para garantizar la efectividad del rendimiento en el antes, el durante y el después.

Con esta nueva incorporación, Multipower confía en suministrarle a la atleta el mejor planning nutricional para progresar en su mejora en la larga distancia y rendir al más alto nivel desde el inicio de temporada. Asimismo, el nuevo fichaje afianza la posición líder de Multipower en la larga distancia, junto a Eneko Llanos, y denota la firme apuesta de la marca alemana por el triatlón, como segmento potencial donde se cubren todas las necesidades nutricionales del deportista.

Para Saleta Castro, contar con Multipower como partner nutricional, es “una garantía para dar lo mejor de mí misma, sin tener que preocuparme de molestias gastrointestinales o de dudar de si el producto va a funcionar. Me ilusiona contar con un sponsor así ya que sus productos me dan toda la confianza y cuando desgastas a diario y doblas sesión, es importante contar con el mejor aliado”.

Desde Multipower no tenemos más que decir que… wellcome home Saleta! Apostamos firmemente por ese sueño que se hará una realidad: KONA 2014.

¡Suerte!

Resultados de Saleta en 2013

11ª IM Sudáfrica

3º IM Lanzarote

1ª Campeonato de España de Duatlón Paralímpico, Pontevedra

1ª Campeonato Galego de Triatlón, Riveira

1ª Campeonato de España de Triatlón por Autonomías, Gijón

3ª Xterra de Berga

5ª Ironman Wisconsin

2ª Half Sailfish Berga

4ª Half Ocean Lava Lanzarote Triathlon

Más Info de Saleta Castro:http://www.saletacastro.es