TRIAL INDOOR INTERNACIONAL DE BARCELONA 2014

La Élite mundial del trial y el enduro en una tarde única.

El 37º Trial Indoor Internacional de Barcelona y 15º Enduro Indoor Internacional de Barcelona se celebrarán el  9 de febrero en el Palau Sant Jordi a partir de las 17:00h.Todas las localidades están a la venta con un interesante descuento de 5 euros, sólo hasta finales de año.

Trial Indoor

Los mejores pilotos de trial y enduro se dan cita el 9 de febrero para hacer vivir a todos los aficionados una tarde única en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Casi cuatro horas de motociclismo bajo techo con la élite del Trial Indoor y el Enduro Indoor.

El piloto local Toni Bou, vigente campeón mundial de Trial Indoor, Adam Raga y Takahisa Fujinami fueron los mejores pilotos de la pasada edición , en la que el piloto de Barcelona se anotaba su 18º oro consecutivo e igualaba el récord de victorias de Trial Indoor Internacional de Barcelona, en posesión de Jordi Tarrés hasta el año pasado.

http://youtu.be/oF1kA5RfYuM

En el Enduro Indoor de Barcelona fue imposible doblegar al polaco Taddy Blazusiak, que anotó otra brillante victoria a su palmarés en Barcelona, con David Knight y el español Alfonso Gómez completando el podio de honor.

Todas las localidades están a la venta a través de Ticketmaster y Atrápalo (*) con un súper descuento de 5 euros hasta el 31 de diciembre. Entre las localidades de oferta se incluye el ya conocido Family Pack (*), la entrada destinada a grupos formados por 2 adultos y dos niños (de 4 a 12 años inclusive).

Como cada año, el pase más exclusivo será el Gold Pass, con asiento reservado en zona próxima a la pista, parking, posibilidad de atender los entrenamientos clasificatorios, visita a boxes, catering durante el evento y una camiseta con diseño exclusivo.

(*) Sólo entradas generales y Family Pack en exclusiva.

http://www.trialindoorbarcelona.com/index14.php

http://www.enduroindoorbcn.com/index14.php