ENTRENAMIENTOS ABIERTOS ZURICH MARATÓ BARCELONA

La organización de la Zurich Marató Barcelona realizará un entrenamiento para los corredores, el próximo sábado 18 de enero. El sábado 18 de enero a partir de las 8.30h de la mañana, desde el Hotel Arts, un grupo de corredores populares disfrutarán de un entrenamiento guiado por liebres, de 18 kilómetros.

Se realizara un rodaje medio con tres ritmos y objetivos diferentes de carrera, en un recorrido de ida y vuelta, y de dos vueltas. El primer nivel realizará en entreno entre 4.30 y 5’ kilómetro, el segundo entre 5’ y 5.30’ y el tercero, entre 5.30’ y 6’.

Marató BCN

Los participantes, que ya han agotado las inscripciones gratuitas, tendrán a su disposición un punto de avituallamiento gentileza de Powerade.

Os recordamos que la Zurich Marató Barcelona se celebrará el próximo día 16 de marzo. La salida será a las 8:30 AM en la Av. Reina María Cristina. La llegada aproximada del primer corredor será a las 10:40 AM a la Av. María Cristina. Tiempo límite: 6 horas desde el inicio de la carrera.

Más información en: http://www.zurichmaratobarcelona.es/

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA ZURICH MARATO BARCELONA

Bases

1.- Hacerte Fan del Facebook de Sportvicious: https://www.facebook.com/pages/Sport-Vicious/131187873599666?fref=ts

2.- Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com con los siguientes datos: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, país, dirección, población, código postal, provincia, nacionalidad, móvil, club, tiempo estimado, licencia, talla camiseta y chip.

Indicar en el asunto: ZURICH MARATÓ BARCELONA.

¡No os olvidéis de ningún dato, sino os quedaréis fuera del sorteo!

Fecha límite de recepción de e-mails

La fecha límite para la recepción de los e-mails será el día 19 de enero inclusive.

L@s ganador@s se desvelarán el día 20 de enero en nuestro perfil de facebook.