LOS MUNDIALISTAS NO ESTARÁN SOLOS EN EL SUPERPRESTIGIO DIRT TRACK

Al margen de la categoría Superprestigio, la categoría Open, encabezada por el nº 1 de Dirt Track en los Usa, Brad Baker “The Bullet”, presenta una lista de 36 pilotos, seleccionados por la organización, con un palmarés de prestigio.

Superprestigio Dirt Track

El Superprestigio Dirt Track ha iniciado su cuenta atrás para su celebración el próximo sábado 11 de enero. Además de una extensa lista de pilotos en la categoría Superprestigio, donde se citan buena parte de los pilotos que compiten en el mundial de velocidad, destacando la presencia de Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales, los tres campeones de 2013,  el evento cuenta con otros participantes de nivel en otras categorías.

Entre ellos, los pilotos de la categoría OPEN, reservada a pilotos con extenso palmarés en Dirt Track, seleccionados por la organización. En esta categoría destaca la presencia del ya anunciado Brad Baker, “The Bullet”, nº1 de Flat Track en USA, pero no faltarán otros pilotos de gran palmarés como  el piloto local Agustí Vall, Francesc Cucharrera, 5 veces campeón de España de Supermotard, el piloto de enduro Xavier Galindo ó Angel Grau. Además destaca la presencia de Fabrizio Vesprini (ganador de la Copa FIM de Fiat Track).

Un total de 36 pilotos  estarán representados en esta categoría:

BRAD BAKER

AGUSTI VALL

JOSE PEDRO GOMEZ

LLUIS MASSANA

ROGER BALLÚS

FRANCESCO CECCHINI

XAVI RODRIGUEZ

JAUME GAYA

JOSE LUIS HERNANDEZ

DANI RIBALTA

ANGEL GRAU

LLUIS COSTA

JOSE LUIS MARTINEZ

FABRIZIO VESPRINI

JOAN RAMON RIBELLES

MARTI PUIGRODON

ALAN BIRTWISTLE

GERARD BAILO

FERRAN MAS

JOEL LOZANO

TOM NEAVE

NUNO MIGUEL LOPES

ALBERT ROCA

TIM NEAVE

OSCAR MOCE

FERRAN CARDÚS

MERLE SCHERB

JOSEP PIEDRA

XAVI GALINDO

RAMON SERRA

JOAN SERRA

RAUL CASTELLS

RUBEN CASTELLS

FRANCESC CUCHARRERA

DAVID GIMENEZ

VICTOR ALGUACIL

Más información: http://www.dxtbarcelona.com/