GARMIN BARCELONA TRIATHLON ABRE INSCRIPCIONES

Desde este próximo jueves 20 de febrero a las 12 h cualquier triatleta que lo desee podrá inscribirse en la edición 2014 del Garmin Barcelona Triathlon, un evento que año tras año reúne en la ciudad condal a triatletas de todo tipo de nivel con el fin de ensalzar tanto los valores de la competición deportiva como los de una vida sana y saludable.

Garmin BCN Triatlhon

El pasado año la cifra de inscritos fue de 5200 personas y la organización espera repetir el gran éxito de asistencia que sigue manteniendo a este triatlón como el de mayor participación de todo el estado español, el tercero a nivel europeo y el quinto a nivel mundial.

Gran satisfacción entre los participantes

Más allá de los datos numéricos sobre inscripciones, uno de los mayores éxitos del Garmin Barcelona Triathlon ha sido el aumento año tras año de su compromiso con los competidores. El resultado de todo ello se dejó notar en la encuesta de satisfacción realizada entre los participantes de la edición 2013 y en la que tomaron parte más de 1000 personas: un 98% dijo habérselo pasado bien en la prueba; a un 96% le gustaría repetir la experiencia; y un 97% la recomendaría a un amigo.

Gran expectación

La implicación de los participantes y el feedback que la organización quiere generar con ellos, quedó demostrado la pasada semana pasada en el facebook oficial del evento, que cuenta ya con cerca de 9000 seguidores. A través de su muro se dio la opción a los seguidores de elegir el poster oficial de la edición 2014. En total más de 220 personas dejaron plasmada su opinión personal, más de 200 compartieron la elección con sus amigos, y en total la acción alcanzó a 15.000 personas, lo que demuestra, además, el creciente interés por este deporte.

El protagonista eres tú

Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones.

La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.

Muy pronto las acciones encaminadas a lograr esos objetivos se pondrán en marcha.

Por el momento, toda la información del evento puede consultarse en su web oficial a la espera de que este jueves se abran las insripciones.

Más información: http://www.garminbarcelonatriathlon.com/