MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID, EL MÁS POPULAR DE ESPAÑA

Asegura tu participación en el medio maratón más popular de España. Inscríbete ya al Asics Medio Maratón Villa de Madrid. ¡No te quedes sin dorsal!

Medio Maratón Villa de Madrid

El Asics Medio Maratón Villa de Madrid se celebrará el 6 de abril. Las inscripciones marchan a un ritmo muy elevado y los datos apuntan a récord de inscritos, parece que ¡Nadie quiere perdérselo!  No te quedes sin dorsal. Inscríbete ya en www.deporticket.com. Asegura tu participación. Toma parte en el Asics Medio Maratón Villa de Madrid, el más popular de todos los medios españoles.

La organización ha establecido también un descuento para los grupos, clubes, gimnasios,..Toda la información tanto de inscripciones, horarios, hoteles concertados o los de la feria del corredor, la tienes en www.mediomaratonmadrid.es y cualquier duda te la contestan en info@mediomaratonmadrid.es.

Corre el Medio Maratón Villa de Madrid. Date una vuelta por la capital de España. Disfruta de una gran prueba de 21,097 km. Te esperamos en Madrid. Te esperamos en el Asics Medio Maratón Villa de Madrid.

Más información en: www.mediomaratonmadrid.es

http://www.corredordefondo.com/