El fin del semana del 26 y 27 de abril Run2You organiza un Trail Running Campus. El Campus se realizará en el espectacular entorno de la Vall de Camprodon, en pleno Pirineo Catalán. En el que participan algunos de los mejores atletas profesionales del Trail Running, Jordi Bes (Toti Bes), Mireia Mirò y Arnau Julià.

Run2You

Este campus está dirigido a todos aquellos corredores y corredoras que quieran aprender y mejorar en sus entrenamientos:

– Material específico para Trail Running y novedades

– Preparación de una sesión de entrenamiento

– Mejora de la técnica de carrera

– Técnicas y beneficio del entrenamiento en altura

– Planes de entrenamiento

– Planificación de retos personales y carreras
– Técnicas de ascensos y descensos

– Nutrición deportiva
– Prevención de lesiones

Durante los dos días se realizaran diferentes entrenamientos por grupos, dependiendo de los niveles de los participantes, en los que pondremos en práctica todos los conocimientos obtenidos.

Nos alojaremos en bungalows en el camping Vall de Camprodon, en un ambiente acogedor y montañero, situado en un lugar privilegiado para los diferentes entrenamientos que realizaremos, y donde disponemos de una sala polivalente para poder impartir las sesiones teóricas.

El precio del campus es de 160€ incluye: 2 días, 1 noche en bungalow en el camping Vall de Camprodon, comidas, cena y almuerzo durante el campus y camiseta técnica.

Si quieres información más detallada puedes entrar en la web del campus www.run2youcampus.com o en www.run2you.es

Entre los seguidores de nuestras redes sociales twitter run2youinfo o facebook run2you sortearemos una inscripción gratuita.

Las plazas son limitadas, por lo que no esperes más, ¡APUNTATE!