SANTI MILLÁN CORRERÁ EL RALLY COSTA BRAVA

Ayer tuvo lugar una rueda de prensa en el Palau Robert de Barcelona para presentar la nueva aventura de Santi Millán, el Rally Costa Brava, prueba que dará lugar a una nueva edición de Imparables.

Santi Millán

El actor más polifacético del momento  no se enfrenta solo a esta nueva aventura. Fernando Salvador, Director de Comunicación de SEAT España será el copiloto del SEAT Ibiza bastidor número 7, es decir, el séptimo coche SEAT Ibiza que salió de la cadena de montaje. Vehículo que pilotarán en el Rally Costa Brava el 14 y 15 de marzo. Fernando Salvador ha declarado: “Para mi es un honor tener a un aventurero como Santi de piloto en esta aventura”.

Coincidiendo con el 30 aniversario del SEAT IBIZA, Santi Millán, embajador de la marca se subirá a uno de los coches emblema de la compañía para enfrentarse, junto a un copiloto experimentado como Fernando Salvador, a esta nueva aventura.

Santi Millán aparca por el momento la bicicleta para subirse a un coche clásico en una prueba deportiva muy diferente a las que el actor ha disputado hasta el momento.

Millán manifiesta estar muy contento de poder disputar esta prueba ya que, como ya ha declarado en otras ocasiones, es un apasionado de los coches. El actor bromeaba sobre la experiencia que le espera al volante en el Rally Costa Brava: “La verdad es que tengo mucha suerte de contar con Fernando de copiloto, él no tiene tanta suerte de que lo pilote yo. Es un sueño hecho realidad. Intentaremos quedar mejor que Fernando cuando disputó el Rally como piloto que quedó octavo, muy bien tampoco quedó…”.

La presentación contó con la asistencia de Carlos Ortet, director de Imparables, quien explicó a los asistentes el planteamiento de esta nueva edición, de este innovador formato que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento. Carlos Ortet declaró en rueda de prensa: “Estamos muy contentos de poder producir una nueva edición de Imparables en una prueba tan emblemática como el Rally Costa Brava.” El director del docutainment bromó: “Era una carrera muy respetada hasta que nosotros dijimos de participar en el ella”.

Por su parte, Santiago Siquier Fadó, representante territorial del Deporte en Barcelona, dió su apoyo a esta aventura en nombre de la Generalitat de Catalunya, que se enmarca dentro de una de las pruebas emblema para los amantes del motor en nuestro país. “Desde la Generalitat de Cataluña, siempre estamos al lado del valor deportivo o de las personas. Por ello es para nosotros un honor dar nuestro apoyo a una actividad histórica como el Rally Costa Brava”.

La 62ª edición del Rally Costa Brava se disputará los días 14 y 15 de marzo y tendrá lugar, como ya es habitual desde 1953, en la Costa Brava, con salida en Lloret de Mar (1ª etapa) y Girona (2ª etapa). El Rally Costa Brava es una de las pruebas puntuables para el FIA Trophy 50.

Santi Millán: http://santimillan.com/