EL MODELO AMAZON DE CCILU EN LA 29TH MARATHON DES SABLES

Rafael Ruso Baeza participó en la 29 edición del Marathon Des Sables, considerada una de las pruebas de la larga distancia más duras del mundo, en autosuficiencia y con una distancia total a recorrer durante seis días de 244 kilómetros, por el desierto. Este año la prueba se realizó del 4 al 14 abril en el Sud-Sahara Marroquí y Rafa nos dejó esta bonita historia sobre su experiencia:

CciluMe llevé mis CCILU Amazon para descansar y recuperarme con ellas en el campamento tras cada maratón y sorprendentemente los tres últimos días tuve que correr con ellas más de 130Km, donde pude comprobar su comodidad, ligereza y absorción de impactos. Fue una grata sorpresa que respondieran tan bien a mis talones maltrechos que en aquellos momentos no me permitían dar ni un solo paso más. Puedo decir que son un calzado excelente, ligero, tremendamente cómodo y con un alto nivel de amortiguación y sin el cual no podría haber terminado la Marathon Des Sables. Las recomiendo amig@s!”

Rafa como corredor amateur ha participado en multitud de pruebas deportivas entre las que podemos destacar 4 IronMan, 5 medios IronMan, 10 Maratones, más de 100 Medio-Maratones y la reciente Marathon Des Sables. Por supuesto Rafa ya está preparando su próximo desafío; os mantendremos informados… Podéis seguir a Rafa enwww.facebook.es/rafael.rusobaeza

Desde CCILU damos nuestra más sincera enhorabuena a Rafa por finalizar una prueba tan dura y nuestra gratitud por compartir esta historia.

CCILU es una nueva marca que está reinventando el calzado inyectado y su concepto casual para convertirlo en algo atractivo, divertido y global; creando un nuevo material innovador  y técnicamente superior a cualquier compuesto de EVA desarrollado hasta la fecha: CCILUCELL

Más información sobre CCILU en www.ccilu.es y www.ccilu.com

Ccilu1

SORTEO DE DOS PARES DE CCILU AMAZON

Sorteamos dos pares de Ccilu del modelo Amazon, uno para mujer y otro para hombre.

  1. Hazte fan de Sportvicious en: https://www.facebook.com/pages/Sport-Vicious/131187873599666?ref=hl
  2. Contestar a la pregunta: ¿Cuál ha sido la manera más extraña y/o imprevisible que han corrido una carrera?
  3. Mándanos un e-mail con tu nombre completo y la respuesta a la pregunta a: sportvicious@gmail.com. Indicar en el asunto: Ccilu Amazon.

Fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 23 de mayo.

L@s ganador@s se desvelarán el día 26 de mayo en nuestro perfil de facebook y recibirán las Ccilu Amazon sin coste alguno.