EDITORIAL ALPINA PRESENTA SU CALENDARIO CARRERAS DE MONTAÑA

Os presentamos la segunda edición del Calendario de Carreras de Montaña Editorial Alpina 2015. En esta nueva versión han intentado recoger todas vuestras críticas y sugerencias que les hicisteis llegar sobre la edición anterior y procurado hacer una herramienta más didáctica y útil al mismo tiempo que con un diseño más atractivo y menos apretado de información.

Editorial AlpinaComo ya ocurrió el año pasado, el Calendario vuelve a estar dividido en dos partes: en la primera encontraréis la carrera destacada del mes con una fotografía espectacular de un tramo característico de su recorrido y una breve presentación e información práctica sobre la distancia y el desnivel de la misma.

Y en la segunda, la habitual distribución por días con una nueva iconografía para seguir tus entrenamientos (duración, distancia y desnivel) y con un cómputo total al final de cada mes; una nueva sección de efemérides en la que han intentado reflejar parte de la historia de nuestro deporte; y un calendario de frutas y verduras para tener conocimiento de cuáles son las más adecuadas para cada época del año y contribuir así a concebir una buena alimentación como parte fundamental de nuestro entrenamiento.

Uno de los aspectos que han eliminado este año, es la enumeración de todas las otras carreras que también tienen lugar a lo largo de todo el territorio y que afortunadamente son muchas y cada vez más. Obviamente es una información importante y en ningún momento han querido desmerecer la foto. Simplemente ha sido una decisión tomada para no cargar en exceso el Calendario y porque ya hay muchas herramientas online desde donde poder hacer esta consulta de una forma totalmente actualizada.

En este 2015, nos animan a que el Calendario sea nuestro compañero de viaje. Será de nuevo un año lleno de sueños y nuevos retos, en el que buscaréis mejorar vuestras marcas o simplemente disfrutar de la montaña buscando nuevos destinos y nuevas experiencias. ¡No tengáis miedo! Sed ambiciosos, valientes y soñadores. Y no olvidéis que el objetivo final no tiene nada que ver con los resultados sino en ser capaces de disfrutar de cada día que salgáis a correr por la montaña. ¡Mucha suerte!

Más información en Editorial Alpina:

http://www.editorialalpina.com/producto/calendari-de-curses-de-muntanya-2015/

SORTEAMOS 2 CALENDARIOS DE CARRERAS DE MONTAÑA-EDITORIAL ALPINA

Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com indicando tu nombre y apellidos, dirección, localidad, código postal y teléfono de contacto. Indicar en el asunto: Editorial Alpina.

El sorteo finalizará el día 1 de diciembre. El/la ganador/a se publicarán en nuestro perfil de facebook, el día 2 de diciembre.